WWE presente en el Super Bowl LVI

La Empresa de Vince McMahon ha informado a sus empleados que algunos comerciales relacionados con su Magno Evento, WrestleMania 38, serán transmitidos durante el Super Bowl de la NFL.

World Wrestling Entertainment estará en uno de los eventos más importantes a nivel global

El Super Bowl no necesita presentación, es uno de los eventos más importantes para el mundo de los deportes e incluso de la música, pues muchas de las personas que se fijan en el juego, lo hacen para ver las presentaciones de artistas de la talla de Michael Jackson, Katy Perry o Lady Gaga. Este año, el show de medio tiempo contará con las leyendas del Hip Hop Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Junto a los aristas y a los atletas, según informa PWInsider, también aparecerá pauta publicitaria de la WWE durante el gran juego entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bangals que se realizará este domingo en el SoFi Stadium de Inglewood, California, mismo escenario en que se llevará a cabo WrestleMania 39 en el año 2023. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta cuales serán los comerciales a transmitirse.

Dwayne ‘The Rock Johnson’ y Batista también aparecerán en el Super Bowl

‘El Campeón del Pueblo’ hará parte del video opening del grandioso juego, además, ‘El Animal’ Batista estará apareciendo en publicidad para la marca automotriz Nissan la noche del domingo. La Roca también reveló que su personaje de Black Adam aparecerá en un comercial de 60 segundos del Universo DC creado especialmente para el fin de semana del Super Bowl.

La empresa de los McMahon volverá a transmitir publicidad acerca de sus eventos por primera vez desde el año 1999. En aquella ocasión se transmitió un metraje de 30 segundos bastante divertido, pero que a día de hoy seguramente causaría demasiada controversia, en aquel entonces corría la Era Attitude y WWE era conocida como WWF (World Wrestling Federation).

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

error: Content is protected !!