WWE Goldberg, Lesnar, The Undertaker
 

WWE podría traer de vuelta a televisión a Goldberg, Lesnar y The Undertaker. Los ratings de televisión preocupan a la empresa que podría tirar de sus iconos.

WWE podría traer de vuelta a televisión a Goldberg, Lesnar y The Undertaker.

WWE necesita descubrir cómo elevar sus ratings. Tienen algunos nombres importantes que regresan al ring lo suficientemente pronto y todos están bookeados para un show en Arabia Saudí.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que el plan de la WWE para ayudar a las ratings podría implicar traer a algunos de esos grandes nombres de vuelta a la televisión como una forma de ayudar al próximo programa en Jeddah.

«Creo que si hacen alguna storyline antes del show de Arabia Saudí, probablemente tengan un programa donde traigan a Undertaker, Lesnar y Goldberg a la televisión. Creo que tal vez eso ayude por una semana o dos «.

 

El espectáculo de Arabia Saudí es el 7 de junio, lo que significa que si la WWE puede espaciarse y traer esas grandes estrellas, podrían salvarse de otro récord negativo debido a las Finales de la NBA. Este podría ser el plan de la WWE, pero no está confirmado ahora mismo. Tampoco esto garantiza que vaya a ayudar a los ratings a largo plazo.

Irónicamente, los tratos de la WWE con Arabia Saudí son la razón por la cual muchos fans podrían haber decidido abandonar el Universo de WWE y buscar otra compañía de lucha profesional para observar o simplemente desarrollar otro interés.

Veremos si la presencia de leyendas de este calibre en los programas semanales de televisión pueden hacer mejorar esos ratings pero la verdad es que el producto de WWE cada vez está más lejos de lo que busca un aficionado moderno de WWE, además la falta de historias y de luchadores importantes afectan a estos ratings.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.