Alexa Bliss
 

Alexa Bliss y Buddy Murphy ya no son pareja. La pareja se habría separado ya hace algún tiempo y ahora seguirían siendo buenos amigos.

Alexa Bliss y Buddy Murphy ya no son pareja

La relación de Alexa Bliss con Buddy Murphy comenzó en NXT ya que ella era su manager y ayudó a que él y Wesley Blake consiguieran los títulos de parejas de NXT. Luego la llamaron al roster principal y los dejó atrás.

Fue un poco más difícil para Bliss dejar a Buddy Murphy en NXT porque los dos estaban comprometidos para casarse. Ambos solían ser privados acerca de su relación. Nunca fueron realmente de esos que presumen en las redes sociales como pareja.

Mientras Alexa Bliss era miembro del elenco de Total Divas, habló con Buddy Murphy sobre la posibilidad de romper y lo que eso podría significar para su visa. Él es australiano, pero tal vez WWE tenga una forma de evitar eso. Porque el rumor es que se separaron recientemente.

 

Durante el Shake-Up de la Superstars de WWE, Bliss permaneció en RAW mientras Buddy fue llamado a la marca de SmackDown Live. En realidad, Murphy ya viajaba con la marca azul como parte de 205 Live, por lo que no fue un cambio tan grande. Sin embargo, Bliss le envió un simple tweet de felicitaciones, pero no expresó ningún «amor» en el proceso.

Los fanáticos se han dado cuenta recientemente de que las menciones de Instagram de Blake sobre el cerdo de Bliss en Instagram han desaparecido. Sí, el cerdo de Bliss, Larry Steve, tiene cuentas en redes sociales y es muy popular.

En un episodio reciente de «Not Your Demographic, Erin y Stella dijeron que Alexa y Buddy no lo han hecho público, pero que se han separado y son» solo amigos «.

Tendremos que esperar y ver si esto es confirmado por alguno de ellos o si Lilian Garcia invitará a uno de ellos a su podcast para obtener la respuesta real sobre esta situación, pero parece que los dos podrían haberse separado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.