Luke Harper WWE
 

La petición de salida de Luke Harper de WWE pilló a muchos por sorpresa, incluso a la propia WWE. Harper y los fans consideran que el luchador tiene talento suficiente para estar en los planos estelares de la compañía, y como WWE no lo cree así ha decidido tratar de irse.

WWE podría retener a Luke Harper

WWE no ha visto con buenos ojos que Luke Harper haya hecho pública su intención de abandonar WWE. La empresa está muy enfadada con las peticiones de Harper y con que todo esto haya salido a la luz.

Antes los rumores de que Luke Harper llegará a All Elite Wrestling WWE se ha cubierto las espaldas. La empresa de Vince McMahon comienza a tomarse muy enserio la amenaza de AEW y no va a permitir que esa compañía saque ningún provecho de WWE.

A pesar de la petición de liberación de contrato por parte de Harper WWE no tiene por qué aceptarla. El luchador tiene contrato con la compañía hasta el mes de Noviembre de 2019 y en principio si WWE no da su brazo a torcer tiene que cumplirlo. Además, debido a su lesión WWE puede prologar ese contrato durante 6 meses más. Con los tres meses que los luchadores de WWE tienen que cumplir sin salir en televisión después de la liberación de su contrato Harper no podría aparecer en AEW hasta Agosto de 2020.

 

WWE podría mantener al luchador a la sombra durante 16 meses más para evitar que el boom que se ha desatado con su posible fichaje por AEW pudiera ser aprovechado por la compañía. Malas noticias para Harper, malas noticias para AEW y malas noticias también para los fans de la lucha libre profesional que se podrían perder a Luke Harper luchando durante casi un año y medio.

¿Caerá Luke Harper en el olvido como quiere WWE?

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.