Luke Harper All Elite Wrestling

Luke Harper a All Elite Wrestling

All Elite Wrestling tiene mucho interés en Luke Harper, al igual que Luke Harper tiene mucho interés en All Elite Wrestling. AEW está en busca de los mejores luchadores del mundo y consideran que Luke Harper es uno de ellos. A pesar de no haber conseguido nunca uno de los campeonatos mundiales de WWE siempre ha cumplido, tanto cuando le ha tocado estar en los planos estelares como cuando le ha tocado la zona media de la cartelera.

Estado de Luke Harper con WWE

Durante la noche de ayer Luke Harper pidió a WWE la liberación de su contrato. El luchador no está contento con la forma en la que WWE lo ha utilizado en los últimos tiempos y una oferta de AEW le ha hecho replantearse todo. Harper viene de atravesar una lesión seria que lo ha mantenido apartado de televisión durante meses.

Harper tiene de su lado el apoyo y cariño del WWE Universe, que ha lamentado por redes sociales que WWE haya desaprovechado el talento de este luchador. Por otra parte Harper también tiene el respeto de sus compañeros de vestuario, que han expresado su tristeza por el deseo del luchador de abandonar la compañía. A continuación mostramos algunos de los mensajes de apoyo de los distintos luchadores de WWE.

Luke Harper y AEW

Haroer necesita nuevos retos y AEW es una nueva oportunidad de hacer historia. A diferencia que cualquier otra empresa independiente AEW ofrece buenos sueldos y atención médica a sus luchadores, reduciendo el número de fechas que los wrestlers tienen que presentarse. Además, Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español es que AEW permitirá a los luchadores gestionar gran parte de los derechos por mercancías que obtengan, algo que WWE limita mucho.

¿Veremos a Luke Harper hacer las delicias del respetable en All Elite Wrestling?

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.