WWE podría estar presentando a Matt Riddle como un nuevo Brock Lesnar

WWE podría estar presentando a Matt Riddle como un nuevo Brock Lesnar

Matt Riddle hizo su gran debut en NXT TakeOver el fin de semana pasado en un combate extremadamente corto contra Kassius Ohno. Riddle ganó y comenzó su récord de TakeOver en el camino correcto, pero ¿continuará esa dirección?

Aunque la mayoría está contenta de ver a Matt Riddle en la WWE, otros como Brad Shepard en el podcast «Oh, Youttt’tt’t» parecen ser detractores.

«Matt Riddle es un luchador de UFC muy exitoso, no hay dudas sobre eso, es un luchador sobrevalorado».

Shepard continuó diciendo que se necesita mucho más para formar un «luchador» en la WWE porque necesita ser una Superstar y una completa en eso. En este punto, Riddle está en NXT para crecer como un talento y eso es lo que va a suceder. Pero eventualmente, incluso un detractor de Riddle como Shepard reconoció que el recién llegado al NXT podría eventualmente ser presentado de manera similar a Brock Lesnar.

«Creo que tienen una gran oportunidad de presentar a Riddle de una manera muy única, similar a Brock pero diferente. Realmente podrían hacer que eso funcione. Quiero decir que es un rudo legítimo. Podrían hacer que funcione. Pero todo está en la forma en que lo presentas y se trata de cómo trabajas para solucionar sus debilidades».

El aspecto de Riddle es diferente y su carisma es contagioso, por lo que hay pocas posibilidades de que no sea muy querido por el Universo WWE. Pero si yo fuera un apostador, Matt Riddle será un nombre que veremos en la WWE durante los próximos años, posiblemente incluso después de que Lesnar haya luchado en su último combate, el cual The King Of Bros ha dicho en el pasado que quiere ser el único para retirar a Brock Lesnar de la WWE.

Artículo anteriorListado de lesionados en WWE y posible fecha de regreso
Artículo siguienteCartelera actualizada de ROH Final Battle 2018