Cambio en el diseño de los títulos
 

Tras anunciar que se iban a crear los campeonatos femeninos de parejas, ahora parece que WWE estaría dispuesta a cambiar el diseño de algunos títulos.

WWE estaría planeando cambiar el diseño de varios títulos

Vince McMahon anunció hace unas semanas en Monday Night Raw que las mujeres de la WWE finalmente recibirían sus Campeonatos de Parejas, pero estos títulos podrían abrir el camino para una serie de nuevos diseños de Campeonato.

Ahora se informa que WWE podría cambiar varios diseños de campeonatos en los próximos meses, que incluyen los diseños de los Campeonatos de Parejas y el Campeonato de Estados Unidos.

Según se informa, WWE está buscando un diseño en el que se agreguen placas laterales para que el titular tenga la opción de personalizar el Campeonato, lo que significa que, a su vez, WWE podrá vender más placas laterales como mercancía.

 

BeltFanDan recientemente dijo en Twitter que WWE hizo una serie de cambios para los cinturones de Campeonato que vendrán en el futuro.

“También me dijeron que se cambiarán los cinturones de parejas de Raw y SmackDown para que tengan placas laterales intercambiables del equipo, lo cual también informé hace más de un año cuando surgió la idea. Esto también fue propuesto para el cinturón de los Estados Unidos «,

Nuevo paso en los cambios de diseño de los títulos

WWE ha cambiado el diseño de sus campeonatos más grandes varias veces, solo hace unos años se cambiaron todos los títulos de NXT y cuando la división de la marca volvió a entrar en vigor en 2016, el Campeonato Universal, el Campeonato de Mujeres de SmackDown y el de parejas de SmackDown. Los campeonatos se dieron a conocer para que cada marca tuviera su propio conjunto de campeonatos.

Los títulos más recientes que se dieron a conocer son los Campeonatos de Tag Team NXT del Reino Unido, que muestran que WWE quiere invertir en esta marca en los próximos meses con la esperanza de que llegue a ser tan grande como NXT en un tiempo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here