WWE podría incorporar nuevas empresas en el Network dentro de muy poco según las últimas noticias aparecidas. WWE podría hacer el anuncio de las mismas durante el próximo torneo de Reino Unido.

Progress e ICW podrían estar pronto en el WWE Network

La idea de transmitir promociones indie del Reino Unido en WWE Network está de vuelta, según el Wrestling Observer Newsletter. Se informó por primera vez que WWE quería emitir Insane Championship Wrestling (ICW) y PROGRESS Wrestling en el Network hace más de un año, pero Vince McMahon cambió de opinión y nada salió de las conversaciones. En un momento dado, parecía que el acuerdo estaba a punto de finalizarse y la jugada incluso se discutió en una convocatoria de inversores de WWE.

The Observer señala que un anuncio, si avanzan con el proyecto, se haría alrededor del Torneo por el Título de UK el 18 de junio y el 19 de junio o en el evento en Londres de agosto.

Triple H ya fue preguntado por esta posibilidad

Triple H habló con The Mirror en el Reino Unido a principios de este mes y dijo que se avecinaban anuncios.

“Mientras estamos allí en este evento en el Reino Unido en el Royal Albert Hall, haremos algunos anuncios sobre el futuro de la marca UK Championship allí en el Reino Unido y en el futuro”, dijo Triple H. “Esa marca sigue siendo muy cercana y querida para mí, y es algo que quiero seguir. Se está demorando un poco más de lo que esperaba para hacer las cosas y hacerlas de la forma en que quiero que se hagan … pero está sucediendo. Será significativo para todos allí y espero mostrar el talento del Reino Unido al mundo “.

En marzo se informó que la WWE aún deseaba llevar a cabo una promoción basada en el Reino Unido con grabaciones de TV locales para la programación local, que probablemente también se emitiría en el Network de WWE. Los oficiales también están interesados ​​en abrir un WWE Performance Center en el Reino Unido con la idea de traer talentos del Reino Unido al WWE Performance Center principal en Orlando para enseñarles cómo entrenar talentos bajo el estilo WWE, y luego hacer que los entrenadores del Reino Unido lleven el nuevo PC.