Aleister Black: «Ir de gira con el roster principal es sobrecogedor»

Aleister Black ha sido una de las atracciones de la gira de WWE Europa. El campeón de NXT se unía al roster de Raw a su paso por Ámsterdam (su país nativo) y es allí donde concedía una entrevista a Rock Sins que Planeta Wrestling te traduce:

 

Sobre lo que siente yendo de gira con el roster principal y dejando NXT por unos días

Es algo increíble. Te das cuentas que estás con grandes talentos, grande superestrellas que están en lo más alto, en lo mejor de su carrera y tratas de sobrevivir como si estuvieras rodeado de leones. Es una gran experiencia enriquecedora y que te hace ser más humilde. Hace que sienta más orgullo de representar la marca que represento al llevar este cinturón y hace que tenga ganas de formar parte de este roster algún día y trabajar con este magnífico grupo de profesionales.

Sobre la respuesta del público durante la gira

Muy buena. Me sorprendió porque realmente NXT es una marca particular que no tiene el mismo tipo de seguidores que el roster principal. Son seguidores muy particulares y escucharles gritar: ‘¡NXT!, ¡NXT!‘ me hace sentir que es una marca universalmente reconocida y para mi personalmente que la gente me reconozca significa mucho.

Sobre cómo lleva la responsabilidad de ser la cara de NXT

Muy bien, es algo que ya sabía y algo que acepto perfectamente desde el primer día que me hice con el título. No me conformo con nada. Recuerdo caminar por el backstage con el título y recibir las felicitaciones de todos, pero ahora viene la parte más difícil desde que estoy en lo más alto de la montaña. Esto no ha hecho más que empezar aunque sé que no tengo nada garantizado porque ser la cara de la tercera marca de la compañía más grande del mundo es algo importantísimo. Sé que estoy más que capacitado para llevar a cabo el trabajo y voy a seguir trabajando cada día más y más duro.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca