Una vez pasado el Smackdown de esta semana aún quedan cosas pendientes para SummerSlam y una de esas podría ser la inclusión de un combate de parejas mixto.

Lana y Rusev contra Zelina y Andrade Cien Almas en SummerSlam

SummerSlam ya es un gran espectáculo y un par de combates podrían durar un poco más, y viendo cómo ahora hay 11 combates en la cartelera, parece probable que todo el espectáculo se convierta en un evento de 7 horas.

Joe Peisich dijo en el Podcast No Holds Barred de Barn Burner que SummerSlam va a tener otra lucha derivada de la batalla de Rusev con Andrade Cien Almas en SmackDown Live.

“En SummerSlam, vamos a ver un combate mixto de parejas entre Andrade Cien Almas y Zelina Vega contra Rusev y Lana”.

Con este combate llegaríamos a la cifra de 12 combates en el show.

Una Storyline que podría acabar con Aiden English

Según Dave Meltzer la idea es que el final de English en la actual disputa entre Rusev y Almas, probablemente vea que se elimine a English del stable de Rusev Day.

La especulación antes mencionada ha ganado recientemente un gran impulso, ya que la mayoría de los expertos creen que Rusev y Lana podrían volverse en contra de English, eliminando a este último de su equipo más temprano que tarde.

Los fans pueden esperar que Rusev y Andrade “Cien” Almas continúen peleándose durante las próximas semanas en SmackDown Live. Al igual que están haciendo Lana y Zelina y que esto desemboque en un combate mixto en el próximo SummerSlam.

Como hemos podido ver en las dos últimas semanas, Zelina y Lana se han enfrentado en Smackdown y la intromisión de Aiden English ha hecho que los dos combates los haya ganado, Zelina, lo que hace indicar el posible camino a la salida de English de Rusev Day.