Todo esta listo para el 85 Aniversario del CMLL

Primera Lucha

Desde su arrribo por la pasarela de la Arena México, los rudísimos METÁLICO y EL HIJO DEL SIGNO llegaron completamente encendidos para abrir las hostilidades del Viernes Espectacular de Arena México y al cabo de unos minutos, ya se habían apuntado la primera victoria de la noche luego de derrotar a los espectaculares PEGASSO y PRÍNCIPE DIAMANTE.

Segunda Lucha

El anuncio que acaparó reflectores en la semana fue el retorno de los Microestrellas a La Catedral de la Lucha Libre y estos consentidos de la afición no defraudaron a la afición, la cual estalló de júbilo y lleno de dinero el cuadrilátero cuando MICROMAN ejecutó una plancha sobre CHAMUEL, con la cual otorgó la victoria a su bando completado por EL GALLITO y EL GUAPITO. Por su parte, MIJE y EL PERICO ZAKARÍAS acompañaron en esta afrenta al micro rufián.

Tercer Lucha

El Match Relámpago de la noche corrió a cargo de dos Amazonas del Ring pertenecientes al bando rudo, sin embargo, el combate fue tornándose espectacular conforme avanzaba el tiempo, y fue precisamente la Campeona Mundial Femenil, DALYS, quien se apuntó el resultado positivo al ejecutar un potente sentón sobre REYNA ISIS, que al igual que La Caribeña dejo patente su calidad sobre este rombo de batalla.

Evento Estelar

Tras una lesión de TITÁN, el sensacional SOBERANO se integró al OneAtos Team conformado por TRITÓN y ESFINGE, logrando como resultado una fastuosa batalla donde los seis protagonistas mostraron lo mejor de su repertorio, ya que HECHICERO, DRAGÓN ROJO y TEMPLARIO no desconocen el estilo que manejan los científicos, sin embargo, la velocidad y destreza del tridente consentido de la afición se impusó tras un lance de 450 grados de TRITÓN sobre el Líder de Los Revolucionarios del Terror.

 

Lucha Semifinal

A 20 años de haber pisado por primera vez este escenario, GILBERT EL BORICUA hizo su esperada aparición como un Mesías de la Lucha Libre. Sus aliados, MEPHISTO y NEGRO CASAS fueron un inmejorable respaldo, ya que por grandes lapsos hicieron pasar  una noche de pesadilla a L.A. PARK, MÍSTICO y ATLANTIS, quienes finalmente lograron la victoria tras una reacción fugaz del Ídolo de Monclova, que impactó con tope suicida a GILBERT, mientras en el cuadrilátero, El Príncipe de Plata y Oro rendía con La Mística a MEPHISTO y NEGRO CASAS sucumbía ante El Ídolo de los Niños.

Lucha Estelar

A sólo una semana de la gran celebración por el 85 Aniversario CMLL, los cuatro protagonistas del magno festejo, VOLADOR JR., MATT TAVEN, RUSH y CAVERNARIO se vieron nuevamente las caras en el encuentro estelar del Viernes Espectacular de Arena México.

Por parte del Chico Malo de Bostón y del Depredador del Aire apareció CARÍSTICO, mientras que El Toro Blanco y El Hombre de las Cavernas fueron respaldados por LA BESTIA DEL RING. Las acciones culminaron en dos caídas al hilo, debido a que en la primera ronda, RUSH conectó con foul a MATT TAVEN, quien se recuperó y con una vehemencia inaudita subió al esquinero para ejecutar una potente plancha sobre El Líder Ingobernable, amenazando con dejarlo pelón para la próxima semana en el duelo de Cabelleras contra Cabelleras… ¿lo logrará?