Roster de la WWE United Kingdom division

Aquí podréis ver cuales son los planes para la división del Reino Unido de WWE

Al parecer, WWE tendría en la cabeza el plan de traer de vuelta las grabaciones del show de la división del Reino Unido en el pasado junio, sin embargo, nada de esto ha pasado y esos planes han acabado siendo desechados.

Dave Meltzer habló brevemente sobre la división del Reino Unido en Wrestling Observer Radio e indicó que la compañía no tiene planes para la división. Muchos talentos de la United Kingdom Division han estado trabajando en otras promociones fuera de WWE debido a esto. Nadie ha estado informado sobre lo que la compañía ha planeado en un futuro para los talentos del Reino Unido. La idea original fue darle un show semanal a la United Kingdom division en WWE Network, pero esta idea ha sido dada de lado y no se ha pactado nada para un show de la división.

 

WWE cancela otros dos shows más en su plataforma de streaming oficial

Como se ha informado, WWE estaría reduciendo gastos. La compañía ha decidido no usar pirotecnia en eventos de la compañía y también se han cancelado los shows Talking Smack y Unfiltered con Renee Young.

En un informe, Dave Meltzer confirmó en Wrestling Observer Radio que la compañía ha decidido cancelar Edge & Christian’s Show. El show sería otra víctima del recorte de presupuesto de la compañía. La audiencia no fue lo que se esperaba, así que la compañía estaría quitando shows que no son vistos por los subscriptores. También había planes para un show de R-Truth sobre videojuegos, pero no estarán más sobre la mesa dichos planes.

 

Os recordamos que Planeta Wrestling está sorteando junto FUNKO figuras de la nueva colección de FUNKO de WWE. En este enlace tienes más información para participar.

 

 

Artículo anteriorPete Dunne habla sobre defender el UK Championship fuera de WWE
Artículo siguienteRaven habla de como ayudó a CM Punk en sus inicios
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.