Raven WWE

Raven fue entrevistado por ESPN para tratar diferentes temas del mundo del wrestling

Raven sigue siendo un luchador interesante para los medios. ESPN lo llamó para hablar de algunos temas de actualidad como los guiones en la lucha libre o los inicios de CM Punk en Ring of Honor.

Raven indicó que para él las promos guionizadas no eran buenas para el wrestling

Creo que los guiones en las promos son malos para el negocio. En los viejos tiempos te decían los temas que tenías que tratar y tu solo te hacías las promos con tu personaje. Si no eras capaz de hacerlo no valías. Si no sabías como ser una estrella o no lo conseguías simplemente no lo eras. Ahora escriben para todo el mundo, y eso está bien para los chicos nuevos pero no para las estrellas top. Imagina si Steve Austin tuviera que decir lo que le escribieran en las promos … nunca habría llegado donde está. Si se hubiera quedado con promos escritas por guionistas el mundo de wrestling sería muy distinto ahora.

Raven también habló de los inicios de CM Punk en Ring of Honor y de como le ayudó en esos momentos

No me di cuenta en ese momento de lo mucho que le estaba ayudando. Parecía que estaba discutiendo conmigo pero en realidad me estaba escuchando. Pensé que miraría hacia atrás y me odiaría, pero me hizo caso y me alegro por eso.

Raven fue una de las estrellas de la ECW

Tal vez a muchos de los más jóvenes no os suene este luchador, pero fue una de las grandes estrellas de la ECW consiguiendo el campeonato mundial de la empresa extrema en dos ocasiones. Además, ha sido campeón en divisiones secundarias de la WCW, en diferentes categorías de la National Wrestling Alliance y en la propia WWF, donde consiguió el campeonato Hardcore ni más ni menos que 27 veces.

Artículo anteriorWWE Noticias: Planes para la United Kingdom division
Artículo siguienteRing of Honor contactó a The Dudleys tras su salida de WWE
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.