Draft WWE
 

WWE planeando un nuevo Draft para fijar los rosters. La empresa está planeando un nuevo draft en el próximas semanas para diferenciar USA Network de FOX.

WWE planeando un nuevo Draft para fijar los rosters

Parece que los días de la wild card pronto terminarán en WWE. Según los informes, se están discutiendo los planes para un draft más adelante en el año para hacer los rosters permanentes una vez que SmackDown se mude a los viernes por la noche.

El informe del Wrestling Observer Newsletter señala que si bien no se esperan cambios importantes, aún habrá algunos movimientos estratégicos en los rosters a finales de este año.

«En este momento hay un borrador de otro draft para crear rosters permanentes de Raw y Smackdown. Lo que nos dijeron originalmente es que no harían cambios importantes, sino algunos cambios, pero esto solo lo sabe Vince. Todo se mantiene en silencio y USA y FOX serán los primeros en saber cuándo se decide el Draft.

WWE realizó un Draft por última vez, aunque ahora lo llamen Superstar Shake-Up en abril de este año después de WrestleMania 35, pero la verdad es que hacerlo no tuvo mucho sentido ya que Vince decidió crear la regla Wildcard, en la que varias estrellas de Raw o SmackDown podrían aparecer en la otra marca.

Esperamos que si el Draft se lleva a cabo, finalmente se acabe con esta regla Wild Card que hace que cada semana veamos en el televisor a los mismos luchadores en los dos programas principales de la empresa.

También tendremos que saber que poder ejerce FOX para decidir después del enfado que los directivos tuvieron al saber que WWE iba a emitir el programa de NXT en USA Network y no en su canal FS1 cuando ya casi habían llegado a un acuerdo con la empresa de Vince McMahon.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.