WWE Super Stars Shake Up
 

Hora del WWE Superstar Shake Up

WWE presenta el WWE Superstar Shake Up Internacional por primera vez en su historia. Los días Lunes 15 de Abril durante la transmisión de Monday Night RAW y 14 de Abril durante la transmisión de SmackDown Live WWE cambiará a sus luchadores de marca.

Por primera vez este intercambio de luchadores se realizará desde dos países diferentes. SmackDown Live se celebra en Canadá esta semana por lo que algunos luchadores se enterarán del cambio de marca desde allí. El Shake Up de este año no solo se estrena en una nueva ubicación, si no que por primera vez NXT y NXT UK se estrenan como marcas de pleno derecho.

Cualquiera de los luchadores del roster principal puede ser transferido de SmackDown o RAW a NXT o NXT UK, algo que hasta el momento nunca hemos visto.

 

¿Cual es el estado actual del roster principal de WWE?

Tras la celebración de WWE Wrestemania 35 WWE ha realizado una especie de unificación temporal en sus rosters, especialmente en la división femenina. Luchadores como Cesaro, Sheamus o los campeones mundiales Kofi Kingston y Seth Rollins han aparecido indistintamente en los shows de RAW y SmackDown post Wrestlemania.

La división femenina está todavía más mezclada. Becky Lynch es la campeona femenina de RAW y SmackDown Live mientras que The IIconics son las nuevas campeonas femeninas por parejas. Este campeonato será defendido en cualquier marca, y prueba de ello es que las ex campeonas Sasha Banks & Bayley llegaron a aparecer incluso en NXT.

Cobertura en vivo del WWE Superstars Shake Up

Esta noche el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando la cobertura en vivo del evento. ¡No te pierdas el WWE Superstars Shake Up en Planeta Wrestling!

¡Escríbenos en los comentarios que luchadores deberían cambiar de marca y a que marca deben ir!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com