WWE Superstars Shake Up 2019
 

Cambios que WWE necesita en el Shake Up

La llegada del WWE Superstars Shake Up va a revolucionar al Universo de la WWE. Ni las propias estrellas saben lo que va a pasar esta noche. Muchos tiemblan tan solo con plantearse la posibilidad de perder su posición privilegiada dentro de su marca. Otros en cambio se frotan las manos al ver las nuevas oportunidades en el horizonte. ¿Qué luchadores deberían cambiar de marca en el Shake Up?

AJ Styles debe ir a RAW en el Shake Up

The Phenomenal, AJ Styes no pasa por su mejor momento. Tras ser el hombre que reconstruyó SmackDown llevando el campeonato durante muchos meses se ha vuelto repetitivo y aburrido. La mala calidad de combates que se esperaban de cinco estrellas (por ejemplo el que lo enfrentó a Shinsuke Nakamura en Wrestlemania 34) lo han condenado.

Parece que AJ necesita mucho ir a RAW, pero se ve difícil después de que fuera atacado por Randy Orton en el SmackDown post Wrestlemania. Parece que AJ Styles se quedará en SmackDown a pesar de todo.

Tyler Breeze debe ir a NXT

El maltrato al que algunos luchadores son sometidos al subir al roster principal es uno de los principales motivos de queja de los fans de NXT. Tyler Breeze fue muy apoyado en NXT, pero no es respetado en el roster principal. El luchador podría volver a la marca de desarrollo de talentos a obtener de nuevo el respeto de todos los seguidores de WWE.

Chad Gable debe ir a SmackDown

La pareja de Chad Gable y Bobby Roode debe separarse. No tiene ningún sentido y nadie los considera un tag team, a pesar de que han sido campeones de parejas de RAW. Mandar a Roode a SmackDown de nuevo tan pronto sería malo para el luchador y dejaría a Gable tirado en RAW. En cambio, Chad Gable podría tener su ansiada oportunidad en solitario en la marca azul.

Shinsuke Nakamura debería ir a RAW

El que fue el luchador más reconocido de Japón y de NXT está perdido en el roster principal de WWE haciendo equipo con Rusev. Nakamura ya está quemado en SmackDown y necesita un cambio de aires en RAW. Nuevos rivales y nuevas historias pueden hacer del japonés un hombre nuevo.

Bobby Lashley debería ir a SmackDown

Todo el mundo esperaba más del regreso de Bobby Lashley. El ex campeón Intercontinental no ha causado un gran impacto, necesitando incluso a Lio Rush como manager para adaptarse a su nueva etapa a WWE. Su físico espectacular llama mucho la atención y podría hacerlo un aspirante muy creíble al WWE Championship de Kofi Kingston.

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando una cobertura en vivo del WWE Superstars Shake Up.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.