Poster Clash of Champions
 

Poster y posible cartelera definitiva de Clash of Champions. Os dejamos el poster oficial del próximo PPV de WWE, Clash of Champions así como su posible cartelera.

Poster y posible cartelera definitiva de Clash of Champions

Ya tenemos el poster oficial del evento del próximo 15 de septiembre, Clash of Champions, donde destaca la imagen de Kofi Kingston y la presencia por primera vez en un poster de WWE de las campeonas por parejas femeninas, en este caso Nikki Cross y Alexa Bliss.

Franqueando a Kofi en el poster podemos ver a Becky Lynch y a Seth Rollins llevando sus dos cinturones y detrás suyo a Braun Strowman. Aquí os dejamos la imagen completa.

Posible cartelera completa de Clash of Champions

La cartelera de WWE Clash of Champions está empezando a tomar forma, y parece que pronto se agregarán cuatro combates más.

Hasta ahora, tenemos:

Seth Rollins vs. Braun Strowman (Campeonato Universal)
Kofi Kingston vs. Randy Orton (Campeonato de WWE)
Bayley vs.Charlotte Flair (Campeonato femenino de SmackDown)
Shinsuke Nakamura vs. The Miz (Campeonato Intercontinental)
Seth Rollins y Braun Strowman contra Dolph Ziggler y Robert Roode (Campeonatos de Parejas de RAW)
Drew Gulak contra Humberto Carrillo (Campeonato de peso crucero)
Final del King of the Ring

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, a estos combates ya anunciados, le faltarían cuatro más para confirmar la cartelera definitiva del evento del próximo 15 de septiembre. Becky Lynch se enfrentará a Sasha Banks por el Raw Women’s Championship, Big E y Xavier Woods probablemente se enfrentarán a Revival para los títulos de parejas de SmackDown Live, y se harán combates por el título de Estados Unidos, cuyo campeón ahora mismo es AJ Styles y también el combate por los títulos de parejas femeninos de WWE.

No se dscarta tampoco que se lleve a cabo el combate entre Daniel Bryan contra Roman Reigns pero esto dejaría la cartelera en 12 combates lo que ya sería demasiado.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.