Roman Reigns WWE
 

WWE planeando un gran combate para Roman Reigns en Wrestlemania 35. El regreso de Roman a los cuadriláteros habría hecho pensar a la empresa en un gran combate.

WWE planeando un gran combate para Roman Reigns en Wrestlemania 35

El Universo WWE ha estado alborotado desde que The Big Dog regresó a RAW la semana pasada después de un tiempo sabático de casi 5 largos meses. Reigns se había tomado el tiempo libre para combatir la leucemia, y fue con gran placer que anunció que está en condiciones de competir y que su cáncer está en remisión.

Esto viene como una gran noticia para todos sus fanáticos y simpatizantes. Pero, con el ex campeón de la WWE de regreso, surge la pregunta: ¿Qué estará haciendo en Wrestlemania 35?

En lo que respecta al oponente de Reigns en Wrestlemania 35, WrestleVotes (a través de Cagesideseats.com) ha informado que WWE está intentando resolver eso «con múltiples opciones en la mesa»

 

Además afirman que la WWE también está pensando en planes para John Cena a partir de ahora.

No se descarta por el momento de los caminos de ambos se crucen en el magno evento para un combate de ensueño para los fans de WWE.

Roman Reigns elemento principal de las últimas Wrestlemanias

Roman Reigns ha sido, sin duda, el rostro de WWE durante los últimos años. El Grand Slam Champion ha sido el principal participante de las últimas 4 Wrestlemanias compitiendo contra las leyendas The Undertaker y Brock Lesnar en Wrestlemania.

Desde el punto de vista de las cosas, los eventos principales de este año probablemente serán el combate por el Campeonato de RAW femenino con Ronda Rousey, Charlotte Flair y posiblemente Becky Lynch, o el combate por el Campeonato Universal entre Brock Lesnar y Seth Rollins.

Roman Reigns es una de las superestrellas de la WWE más populares y será imperativo que la WWE le encuentre como un oponente digno en el mejor escenario de todos ellos.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.