Madison Rayne fuera de ROH
 

Madison Rayne deja Ring of Honor. Al parecer la luchadora habla de desavenencias con la dirección creativa de la empresa para su salida de la misma.

Madison Rayne deja Ring of Honor.

Madison Rayne está fuera de ROH.

Según Mike Johnson de PWInsider, Rayne recibió su liberación de Ring of Honor. Johnson informa que había descontento con la dirección creativa de Rayne y las dos partes acordaron ir por caminos separados. La separación es, al parecer, amistosa.

Rayne firmó un contrato de un año con ROH en septiembre de 2018. En noviembre de 2018, Rayne dijo en una entrevista que su objetivo en ROH era ganar el título de Women of Honor y liderar la división.

Madison compitió en el torneo por el Título de Women of Honor en enero de 2018, perdiendo en la primera ronda contra Mandy León. En noviembre, derrotó a Britt Baker en un combate por el Number one contender por el ROH Women Of Honor. Obtuvo su oportunidad por el título en un combate de Four Corner Survival en Final Battle 2018, perdiendo contra la nueva campeona Kelly Klein.

Rayne derrotó a Jenny Rose y Sumie Sakai en un combate de triple amenaza en el episodio más reciente de la televisión de ROH. También derrotó a Thunder Rosa en las recientes grabaciones de TV en Lakeland, FL.

Madison Rayne fue campeona de Knockouts cinco veces en IMPACT Wrestling y compitió en el torneo 2018 Mae Young Classic, perdiendo ante Mercedes Martínez en la primera ronda.

Veremos que camino toma ahora Madison Rayne aunque el buen momento que están pasando las empresas y el wrestling femenino hará seguro que la luchadora pueda recalar en cualquiera de las grandes empresas actuales.

AEW e Impact son las dos empresas que más podrían sonar para que Madison volviera a una grande, aunque no se debería descartar WWE después de su paso por el Mae Young Classic.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.