Dean Ambrose podría no abandonar la compañía

Dean Ambrose y WWE anunciaban su ruptura contractual para el próximo mes de Abril (tras la celebración de WrestleMania 35) y nos dejaba a todos preguntándonos si sería o no una estratagema de la compañía para generar una storyline de peso.

Todo parecía indicar que no, que esta vez, WWE y Dean Ambrose rompían definitivamente aunque ahora nos asalta la duda. WWE ha actualizado su agenda post-WrestleMania y no solo ha añadido a Roman Reigns a varios eventos sino que sigue presentando a Dean Ambrose como una de las mayores atracciones, incluida la gira europea del mes de Mayo.

WWE lo anunciaba de la siguiente manera en su web oficial:

«Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE. Éste finaliza el próximo mes de Abril. Estamos agradecidos a Dean Ambrose por todo lo que ha dado a los fans y a esta compañía en todo este tiempo. Le deseamos lo mejor y esperamos que Dean vuelva a la compañía en el futuro».

 

Después de este anuncio, WWE ha estado utilizando a Dean Ambrose en televisión y lo ha hecho como utilizaría a cualquier superestrella que realmente va a abandonar, haciéndole perder todos los combates (menos el que vencía a EC3) y algunos de ellos de manera alarmantemente fácil para un ex-campeón mundial.

El pasado lunes, con el regreso de Roman Reigns atisbamos que algo que puede que haga cambiar toda esta historia. Roman Reigns y Seth Rollins acudían a ayudarle tras su combate con Drew McIntyre. En seguida han surgido los rumores que colocan de nuevo a Dean Ambrose junto a WWE y puede que esta noticia no sea más que la confirmación que estábamos esperando para que Dean Ambrose no abandone WWE.

Además Roman Reigns ya dejó caer el pasado martes en «Good Morning America» que estaría dispuesto a hablar con Dean Ambrose y buscar una solución viable a su situación contractual. Esperemos que The Big Dog tenga mano con el que fuera su compañero en The Shield.

 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca