WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el nuevo papel de la campeona de WWE Ronda Rousey dentro de la marca azul WWE SmackDown como la gran campeona que destrono a Charlotte. Una batalla muy dura físicamente que la brindaba las puertas de la fama en WWE de nuevo.

WWE y el cambio de nombre a un título

Tanto que así se ha visto con el paso del tiempo. Del paso de Charlotte a Ronda se ha visto como son muchos los cambios que se están planteando. En inglés es el SmackDown Women’s Champion, pero cada vez se va utilizando más otra expresión como es SmacDown Championship Title. Término utilizado durante varias ocasiones en el último programa de la marca azul.

En la web oficial de la empresa sigue el mismo nombre. Pero este nuevo término ha sido avalado por Vince ya que fue utilizado durante varias ocasiones.

Esta no es la primera vez que Rousey se refiere al título de esa manera. En marzo, durante la preparación para WrestleMania, Rousey dijo lo siguiente: “Puedes llamarme tu nueva Campeona Femenina de SmackDown. ¿Campeona femenil de SmackDown? ¿Por qué incluso decimos ‘mujeres’ en él de todos modos? ¡Puedes llamarme el Campeón de SmackDown!”.

Durante el segmento de anoche, Rousey dijo: «Ahora tengo el título de campeonato de SmackDown». Momentos después, anunció que lanzaría un desafío abierto por el «Título del Campeonato SmackDown». También durante el segmento, Pat McAfee preguntó: “Esto es por el Campeonato SmackDown… ¿¡verdad!?”.

El cambio con el campeonato de Ronda puede derivar en cambiar y dar protagonismo a su reinado ahora que está en lo más alto. El gesto más significativo ha sido su gran defensa titular ante la ex campeona de la marca de desarrollo. Todo parece indicar una defensa semanal y la aparición de Charlotte para cerrar la rivalidad.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorLuchadores de WWE que se pueden cortar el pelo en televisión
Artículo siguienteRikishi opina sobre ver a The Rock como presidente