Fans WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que son varios los luchadores principales que se han hecho cambios de looks evidentes en televisión dentro de la empresa. El caso más reciente ha sido el del luchador de WWE Edge dentro de la marca roja WWE Raw.

Luchadores que se pueden cortar el pelo en televisión

Así lo dejaba caer la empresa en redes sociales con el corte de pelo de Edge en televisión.

Un correo electrónico interno enviado por WWE está circulando con una lista de luchadores que pueden cortarse el pelo en WWE TV.  No se sabe si se cortan el pelo por la propia empresa o por un profesional de fuera de la empresa. Pero esta es la lista completa ofrecida por  Fightful Select.

Raw:
– AJ Styles
– Bobby Lashley
– Cody Rhodes
– Damian Priest
– Dolph Ziggler
– Edge
– Finn Balor
– Kevin Owens
– The Miz
– Randy Orton
– Matt Riddle
– Seth Rollins

SmackDown:
– Drew McIntyre
– Happy Corbin
– Jey Uso
– Jimmy Uso
– Kofi Kingston
– Madcap Moss
– Paul Heyman
– Ricochet
– Roman Reigns
– Sami Zayn
– Sheamus
– Xavier Woods

Son muchos los luchadores que tienen permitido darse un cambio de look dentro de las dos grandes marcas de la empresa. Son muchas las ocasiones que se producen cambios de personajes. Por ejemplo el más evidente en Raw ha sido Edge, pero un corte de pelo de Rollins en su nueva rivalidad sería algo innovador. Hace mucho que no se ve a Seth con el pelo corto, de hecho casi nunca.

En la marca azul Happy Corbin con un cambio totalmente opuesto al de su ascenso al main roster como el lobo solitario y sus grandes melenas. Ahora con un estilo más sencillo se adapta a los personajes creados por la propia empresa para buscar dar un cambio al personaje actual dentro de la pantalla.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorMalestar en el vestuario de AEW por la situación de MJF
Artículo siguienteWWE piensa cambiar el nombre a un campeonato mundial