Rikishi opina sobre ver a The Rock como presidente

El miembro del Salón de la Fama, Rikishi, es parte de las novedades de WWE por sus declaraciones sobre una posible candidatura de The Rock a la presidencia.

Rikishi habla sobre The Rock como presidente de Estados Unidos

El programa Bally Sports recibió la visita del ex luchador, Rikishi para dar una entrevista con Brandon Robinson. El Hall of Famer habló sobre la estrambótica carrera de The Rock en la que estuvo a punto de llegar a la NFL.

«Por aquel entonces, The Rock era más joven y no teníamos tanta relación. Yo era de la costa oeste, y el era de la costa este. Todos le conocíamos a él y a su padre. Cuando finalmente coincidimos, todo fue genial. Siempre estaba en el gimnasio y pensábamos que iba a terminar en la NFL. A los trece años ya había crecido tanto como un adulto. Era una autentica bestia. Pero al final del día, Dios tiene un plan para todo el mundo y me alegro de ver lo que ha hecho mi primo con su carrera».

«Llegó al negocio familiar y con el tiempo abrió las puertas de Hollywood no solo para él, sino para otros luchadores de la industria. Luchadores capaces de adaptarse e ir al cine después de haber visto lo que hace Dwayne. No solo es un luchador de que él llegó a Hollywood, sino que se convirtió en uno de los más famosos. Cuando comenzamos a ver que The Rock salía en Hollywood, todos sabíamos que ese tipo iba a triunfar en la industria del cine».

Sobre la posibilidad de que el luchador expanda su carrera a la presidencia de Estados Unidos.

«Yo desde luego que le votaría, y no sé si sería su vicepresidente. Yo le votaría aunque no soy mucho de política. Pero me encanta apoyar a la gente», dijo Rikishi.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWWE piensa cambiar el nombre a un campeonato mundial
Artículo siguienteMatt Hardy nombra a sus equipos favoritos
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más