WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que el roster principal de la empresa sigue generando producto para que todos los fanáticos lo puedan seguir de forma satisfactoria. De un modo corriente, el ex presidente de WWE Vince McMahon ha tomado la decisión de escuchar al público.

WWE realiza una encuesta para los fanáticos

La empresa global tiene muy presente como todos sus fanáticos son la piedra fundamental en un proyecto que está destinado a generar millones de euros y dólares en ganancias. Para ello, como es habitual cada año preguntan a todos los suscriptores que opinan del roster actual.

A través de un correo electrónico a todos los suscritos en WWE Network les han preguntado su opinión sobre el roster principal de la empresa. Es la oportunidad perfecta para poder dar tu opinión sobre cada uno de los luchadores. Un punto de partida para la empresa de enmendar posibles fallos o errores durante todo el año.

Hace unos meses ya sacó la empresa una encuesta haciendo varias preguntas para mejorar el producto de cara al futuro. Entre las que estaban incluidas las posibilidades de contar con un sistema de ranking como AEW que cuente las victorias y las derrotas de cada luchador.

Las opciones que habían dejado en esta encueta eran los siguientes:

  • Uno de mis favoritos
  • Muy bueno
  • Bueno
  • Justa
  • Pobre
  • Desconocido

Entre estas opciones se puede colocar a cualquier luchador en esta lista. La noticia más destacada se  ha producido en el caso de los nombres por los que han preguntado. Entre ellos estaban la luchadora de WWE Sasha Banks y Naomi, dos luchadoras que supuestamente ya habrían abandonado la empresa de lucha libre.

De hecho, la próxima aparición pública de Banks ya ha sido confirmada, durante los próximos días 6 y 7 de agosto en una convención en la que se realizará una sesión de firma de autógrafos y fotografías.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorKenoh nuevo campeón de los pesos pesados de NOAH
Artículo siguienteNuevos luchadores lesionados en AEW