Royal Rumble
 

Estas son todas las participantes del segundo Royal Rumble femenino

WWE sigue innovando y lo sigue haciendo a través de sus redes sociales. En el día de ayer sábado 19 de Enero WWE anunciaba que en el día de hoy irían anunciando desde las 12pm (hora americana) y cada 30 minutos una nueva participante del segundo combate femenino Royal Rumble.

Este año, la gran cita tendrá lugar el domingo 27 de Enero desde el Chase Field Stadium de Phoenix, Arizona. A continuación, os traemos los nombres de las treinta participantes de la segunda edición de Royal Rumble femenino (el número NO corresponde al número de entrada sino al orden de anuncio de WWE):

 
  1. Charlotte Flair.
  2. Naomi.
  3. Tamina.
  4. Peyton Royce.
  5. Billie Kay.
  6. Dana Brooke.
  7. Lana.
  8. Nia Jax.
  9. Nikki Cross

**Anuncios en proceso en el día de mañana **

Os recordamos que Carmella entrará la número 30 como ganadora del Mixed Match Challenge junto a R-Truth. La última mujer que permanezca en pie sobre el ring podrá retar a la campeona de Raw o de Smackdown Live en WrestleMania 35 que tendrá lugar el 7 de Abril de 2019 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (Nueva York).

Este es el vídeo completo del primer Royal Rumble femenino de la historia, celebrado el año pasado:

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca