nxt takeover cambia fecha
 

WWE NXT Takeover cambia de fecha por el acuerdo con Arabia Saudí. Aún se tiene que anunciar oficialmente el próximo evento en Arabia Saudita, aunque se rumorea que tendrá lugar el viernes 7 de junio. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te trae esta noticia.

WWE NXT Takeover cambia de fecha por el acuerdo con Arabia Saudí

Como ya os hemos contado, WWE había cambiado el PPV Backlash, que originalmente estaba programado para el 16 de junio en San Diego, al 23 de junio en Tacoma, Washington. El movimiento se realizó para evitar la producción de grandes espectáculos dos fines de semana seguidos.

Triple H anunció oficialmente en marzo que el próximo evento de NXT Takeover se realizará el sábado 8 de junio desde el Centro de Eventos de la Universidad Estatal de San José en San José, California, que sería un día después del evento de Arabia Saudita. Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Radio que se le ha dicho que es probable que Takeover también se mueva. WWE grabará para televisión en NXT este miércoles y jueves, por lo que es muy probable que se tome una decisión final para entonces.

A pesar de que se rumoreaba que faltaban menos de seis semanas para el evento de Arabia Saudita, WWE se ha mantenido muy callada al respecto. En la conferencia del jueves pasado con Vince McMahon y los Copresidentes de la WWE, George Barrios y Michelle Wilson, Arabia Saudita nunca fue mencionada por su nombre por los miembros de la WWE. Cuando se le preguntó sobre el segundo trimestre de la WWE y si el evento de Arabia Saudita sería parte de él, Barrios dio una breve respuesta.

Vamos a evitar la guía sobre elementos específicos del trimestre. Así que obviamente, hablaremos de eso una vez que informemos.

WWE no habla del tema

Cuando se le preguntó de nuevo más tarde acerca de cuándo tendrían lugar los eventos saudíes, Barrios respondió: «No vamos a hablar de eso nuevamente, por lo que nuestra guía obviamente refleja la mejor suposición, el mejor conocimiento que tenemos en este momento».

WWE ha puesto a la venta entradas para los eventos en vivo de RAW y SmackDown en California el domingo 9 de junio en Stockton y Fresno, dos días después del esperado show saudí. The Undertaker, quien se espera que se enfrente a Elias en el evento de Arabia Saudí, también se anuncia para la Comic Con de Niagara Falls ese domingo.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"