Rhodes matar Attitude Era
 

Cody Rhodes quiere matar la Attitude Era y ataca a Triple H. En el último Road to Double or Nothing, Cody Rhodes promocionó su próximo combate contra su hermano, Dustin Rhodes en el show de All Elite Wrestling Double or Nothing el 25 de mayo en Las Vegas. Durante su promoción, Cody comenta que este es un combate generacional, donde quiere matar a la Attitude Era.

Cody Rhodes quiere matar la Attitude Era y ataca a Triple H

Este combate es ‘generación contra generación’, no estoy aquí para matar a Dustin Rhodes, estoy aquí para matar la Attitude Era

«Mi clase entera de compañeros ha sido comparada con estos años dorados de finales de los 90 hasta principios de la década de 2000 durante más de una década y es una verdadera vergüenza. Claro, ustedes allanaron los caminos para nosotros, pero, Dios mío, establece los marcadores de velocidad en 35 porque están aterrorizados de que nosotros pongamos el pie sobre el pedal».

Ataca a Triple H y a WWE con lo que más duele, con CM Punk

Cody luego sigue hablando y respondiendo al comentario de Triple H sobre All Elite Wrestling durante el discurso de inducción del Salón de la Fama 2019 de WWE de DX, y hace referencia a The Rock y a CM Punk.

«¿Quieres decirme que un fisicoculturista que hace de cada combate un ‘No DQ’ ‘, serpenteando alrededor de la multitud, lanzando la leva a su oponente en comparación con un partido de Kenny – Okada?» Preguntó Cody. «¿O algún especulador de sujetador y bragas puede coincidir con lo que hicieron las mujeres el 1 de septiembre? O incluso Dwayne, tan eléctrico como era, rimando y subiendo. ¿Fue realmente mejor que lo que dijo CM Punk sentado en ese escenario?»

 

Puedes ver los comentarios completos de Cody Rhodes en el vídeo que Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW en español, te trae a continuación:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"