WWE en Youtube
 

Vuelve la PW Network a Youtube

WWE en Youtube | Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español vuelve a traer la Planeta Wrestling Network. Cualquier creador de contenido de wrestling en Español puede participar en este programa, que trata de dar difusión a la gente que crea contenido de WWE en esta plataforma.

¿Cómo unirme a PW Network?

Para unirte a la Planeta Wrestling Network solo tienes que mostrar tu interés en hacerlo, escribiéndonos a nuestro correo electrónico de Youtube (15PWNetowrk@gmail.com) o a través de MD de Twitter. No importa si tienes 10 suscriptores o 100 millones, si el vídeo tiene la calidad suficiente cómo para estar en la web lo publicaremos.

Para que el vídeo salga publicado en la web debe ser 100% original y no tener ninguna demanda por Copyright. Como colaboradores de WWE que somos no subiremos ningún tipo de material que pueda infringir los derechos de autor de la compañía propiedad de Vince McMahon.

Todos los vídeos serán compartidos en Twitter, Facebook y el grupo de WhastApp de Planeta Wresting. El creador de contenido gana la exposición que le da Planeta Wrestling, ya que el vídeo se insertará con la URL del vídeo original, por lo que la visita contará para el creador.

 

Para aparecer en nuestra sección el vídeo debe tener alguna referencia a Planeta Wrestling, invitando a los que lo ven a entrar en la web. Además, el link de Planeta Wrestling deberá ir en la descripción. Estos son los únicos requisitos para que el vídeo sea publicado.

De esta forma Planeta Wrestling continúa con su expansión, llegando a más de 600.000 personas todos los meses. La web número uno de WWE en Español no se vende y sigue ofreciendo su espacio a los fans que quieren disfrutar de este deporte.

Recuerda que Planeta Wrestling también está eligiendo a su Street Team para ofrecer recompensas a sus mejores seguidores. Además, puedes unirte a nuestra gran familia en nuestro grupo de WhatsApp.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.