WWE NXT en vivo 3 de Julio (1)
 

WWE NXT en vivo.

WWE NXT Live en vivo | Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina. Hoy veremos un cara a cara entre Tyler Breeze y Roderick Strong.

¡Comienza el show de WWE NXT!

Aliyah (con Vanessa Borne) vs Mia Yim.

Comienza el combate. Mia Yim se lleva el primer dominio del combate llevando a Aliyah contra el suelo, pero rápidamente Aliyah  se defiende tumbándola sobre el tapiz de la lona. Mia Yim rápidamente se recupera y golpea con una tackle a Aliyah para más tarde rematarla con una drop kick y llevarla a la zona del ring side. Aliyah, quien en su esquina tiene a Vanessa Borne, reacciona con rapidez y entra en el ring para retomar el control del combate contra Mia Yim. Mia Yim puesta en el esquinero después de un irish whip de Aliyah, invierte la situación y le aplica unas tijeras con la ayuda de las cuerdas, pero el árbitro rompe el candado ya que es ilegal y Aliyah le propina una enziguiri kick a Mia Yim. La cuenta sobre Mia Yim llega sólo a 2.

Mia Yim se pone en pie y aplica varias drop kicks sobre Aliyah acabándola con un belly to belly suplex. Una vez en la zona del ringside, Mia Yim aprovecha y se lanza sobre Aliyah con un tope suicida y se lleva además a Vanessa Borne. Más tarde, Mia Yim introduce a Aliyah en el ring y le aplica un «Protect Ya Neck» para llegar a la cuenta de 3.

RESULTADO: Mia Yim derrota a Aliyah (acompañada de Vanessa Borne).

Después del combate, Mia Yim ataca a Vanessa Borne y se dirige a la mesa de los comentaristas para declarar que cuando vaya a por Shayna Baszler no lo va a tener tan fácil.

Procedemos a una entrevista con William Regal en backstage. Cathy Kelly le pregunta a Regal sobre el estatus de Candice LeRae después de lo sucedido la semana pasada, pero es interrumpido por Forgotten Sons. El tag team se queja sobre lo ocurrido también durante el show de WWE NXT de la semana pasada. Una vez que el tag team abandonan la escena, William Regal anuncia a Oney Lorcan y Danny Burch como los siguientes rivales de Street Profits.

Kushida vs Jeff Parker.

Kushida comienza con el forcejeo sobre su rival. El forcejeo acaba en un head lock por parte de Kushida. Jeff Parker se libera del head lock y Kushida se impulsa con la ayuda de las cuerdas para responderle con un codazo. Kushida le aplica una zancadilla y luego le retuerce el brazo izquierdo sobre el suelo. Parker recupera por poco tiempo el control del combate con un derechazo, pero Kushida invierte sus intenciones con un hip toss para más tarde hacerle rendir y lograr la victoria.

RESULTADO: Kushida derrota a Jeff Parker.

Vamos al backstage con Tyler Breeze. Cathy Kelly le pregunta a Tyler Breeze sobre cómo lleva su preparatoria de cara al combate de esta noche contra Roderick Strong. Breeze deja muy claro que este es su territorio desde un principio y que The Undisputed Era no son nadie para cambiar el territorio de NX-Breeze.

NXT Breakout Tournament: Cameron Grimes vs Isaiah <<Swerve>> Scott.

Inicia el combate. Cameron toma la iniciativa con el candado a la cintura sobre Isaiah. Este lo conlleva a un head lock y domina el combate. Rápidamente, Cameron se libera y retuerce el brazo de Isaiah. El combate sigue de forma muy técnica en un gran intercambio de candados entre ambos luchadores. Llega un momento en el que Cameron toma el control sobre Isaiah y las hostilidades se llevan de esquinero a esquinero entre irish whips, drop kicks y derechazos entre los dos luchadores. Isaiah sube a la segunda cuerda y realiza un elbow drop sobre Cameron. Isaiah vuelve a aplicarle un head lock a Cameron, pero este se libera y le propina una running knee. La cuenta sólo llega a 2 sobre Isaiah y Cameron intenta de sofocarle con varios pisotones. Cameron intenta de ejercele la máxima presión posible a Isaiah con un head lock y más tarde lo deja libre para mandarlo sobre las cuerdas y lanzarle un clothesline.

Continua el dominio de Cameron. Desde el esquinero, Cameron intenta saltar sobre Isaiah Scott pero este invierte la situación una una hurracarrana y luego continua con varios clotheslines para defenderse contra Cameron. Cameron, de un momento para otro lo lleva a la zona del ringside e Isaiah cae en limpio. Isaiah aprovecha entre varias maniobras aéreas defenderse contra Cameron para luego intentar la cuenta de 3 pero únicamente llega a 2. Desde las alturas, vuelve a intentar de atacar a Cameron, pero este lo atrapa para propinarle una powerbomb. Cameron decide de cubrirlo y aún no tenemos a ningún ganador claro.

Isaiah sigue intentando de retomar el control del combate y manda a Cameron a la zona del ringside para lanzarse contra él con un tope suicida. Vuelven al ring y ahí Cameron aprovecha el momento en el que los dos luchadores se impulsan con la ayuda de las cuerdas aplicándose a cada uno un crossbody y todo concluye con un double foot stomp que le lleva a alzar la victoria sobre Isaiah.

RESULTADO: Cameron Grimes derrota a Isaiah Scott.

Bianca Belair vs Priscilla Zuniga.

Un combate squash donde vemos a Bianca Belair desde el inicio del combate atacar brutalmente a Priscilla Zuniga donde finalmente de la manera más fácil vence a su rival.

RESULTADO: Bianca Belair derrota a Priscilla Zuniga.

Roderick Strong vs Tyler Breeze en WWE NXT.

Comienza el combate. Roderick Strong intenta ir rápidamente entre candado y candado a por Tyler Breeze quien se defiende muy bien ante su rival. Tyler intenta un head lock pero por poco tiempo debido a que Strong se opone con varias inversiones de candado contra él. Las hostilidades se conllevan al esquinero de la parte superior izquierda donde Breeze le propina varios derechazos a Roderick Strong. Todo esto finaliza con un golpe de Strong contra Breeze y el combate se transcurre en las afueras del ring. Después de varios golpes de Breeze contra Strong, este invierte a Tyler Breeze para aplicarle dos backdrop suplex, el primero contra la escalinata de acero y el segundo contra el filo de la barricada. Strong introduce a Breeze de nuevo al ring. Este se intenta defender con varios derechazos y manda a Strong a impulsarse contra las cuerdas, pero esta estrategia no funciona con Roderick Strong ya que lanza una drop kick contra Tyler y sigue dominando el combate con facilidad.

Roderick Strong lanza a Tyler Breeze contra el esquinero de la parte inferior derecha y le aplica una avalancha, la cual acaba con una defensiva por parte de Tyler con una guillotina para luego propinarle varias kicks y lanzarlo a la zona del ringside. Allí, desde el borde del ring Tyler Breeze intenta de golpearle para más tarde introducirlo en el ring y hacer la cuenta de 3 después de un back stabber sobre Strong. La cuenta sólo llega a 2 y ambos luchadores están en el esquinero de la parte superior izquierda con un intercambio de derechazos. Roderick Strong logra un superplex e intenta la cuenta de 3, la cual sólo llega a 2. Roderick Strong sigue intentando de agarrar por las piernas a Tyler Breeze pero este se deshace, Breeze no logra un springboard y Strong lo capta para propinarle un fireman’s carry, el cual Breeze lo invierte con una superkick. Tyler Breeze cubre a Roderick Strong pero la cuenta llega a 2 aún.

En la recta final del combate, comienzan una serie de derechazos entre ambos luchadores, la cual sale victoriosa por parte de Tyler Breeze para más tarde lanzar una superkick contra Strong. Tyler Breeze intenta de subirse a la tercera cuerda, pero es en este momento donde The Undisputed Era aparecen para despistar a Tyler Breeze. En este momento, Roderick Strong aprovecha y le aplica un End of Party a Tyler Breeze para alzar la victoria.

RESULTADO: Roderick Strong derrota a Tyler Breeze con la ayuda de The Undisputed Era.

FIN DE WWE NXT.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.