A poco mas de un mes de celebrarse el evento mas importante de Lucha Libre Triple A World Wide en el año Triplemania XXVII que se celebrará el próximo 3 de Agosto en la Arena Ciudad de México y en el cual solo se tenia confirmado el encuentro estelar, la lucha de apuestas de máscara vs cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. pero ahora ya se conoce el cartel completo que se estará presentando esa noche.

Konnan orgulloso con el cartel de Triplemania

En una entrevista que nos concedió para Planeta Wrestling el Director de Talento de Triple A Konnan nos confirmo que a casi 2 años de su regreso  a Triple A se siente satisfecho y contento con el Cartel que se pudo armar para Triplemanía XXVII, al principio no le permitían hacer todo lo que quería porque los directivos de la empresa aún no le daban el voto de confianza pero ahora ya tiene las facilidades para poder hacer mas cosas de la mano de Dorian Roldán y Marisela Peña. También comento que como en años anteriores se tiene planeado hacer un preshow con talento joven.

La presencia de Caín y elementos de AEW un plus

Esta Triplemanía ademas de contar con el talento y las principales estrellas de Triple A tiene como un plus el debut en Lucha Libre del peleador de Artes Marciales Mixtas Caín Velázquez y que atraerá las miradas de otro tipo de gente que no ven lucha normalmente, por otro lado las estrellas de AEW como Kenny Omega, Cody Rhodes y The Young Bucks harán que el evento se vuelva mas internacional y con esto pueda ser el evento de lucha libre mexicana mas visto en México y otros países, por lo cual Konnan invita a que la gente que se haga presente el 3 de Agosto en la Arena Ciudad de México y al resto que la vean por las diferentes plataformas.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.