John Cena envuelto en un incidente con un fan
 

John Cena pide a un fan que apague la cámara mientras se encuentra de compras.

La característica superestrella de WWE y 16 veces campeón mundial, John Cena, se ha encontrado recientemente en un altercado con un fan mientras se encontraba en una tienda.

El incidente ha surgido en el momento en el que la superestrella de WWE, John Cena, parecía acabar su estancia en la tienda, cuando el fan que graba el vídeo empieza a enfocarle a la cara y a dirigirse a él. John Cena, de la manera más respetuosa, se dirige al fan y le saluda, pero igualmente le dice que apague la cámara por favor. El fan sigue insistiendo y Cena le sigue pidiendo de la forma más educada que apague la cámara y le deje de grabar. No obstante, el fan se resiste e ignora las palabras del 16 veces campeón mundial y sigue grabándole sin el consentimiento de John.

El incidente acaba de la manera más respetuosa mostrada por parte de la superestrella declarandole al fan que utilizará el contenido del vídeo sin su permiso, y en que en un primer lugar hubiera preguntado para grabar y John Cena le hubiera permitido en tal caso.

El vídeo grabado por el fan.

A continuación, os dejamos con los dos fragmentos de vídeo filmado por el fan envuelto en el altercado con el 16 veces campeón mundial, los cuales se llegaron a publicar en la red social de Twitter:

Seas o no seas una superestrella, un famoso o cualquier celebridad, ser grabado por alguien sin tu mismo permiso es una falta de respeto e incluso una forma de acoso considerada. En el vídeo se muestra el gran respeto y educación que tiene la persona de John Cena, siendo una celebridad, para darle un trato que carece la persona que ha grabado el vídeo sin la intención del 16 veces campeón.

John Cena siempre será uno de los más grandes ejemplos a seguir dentro y fuera de la empresa de WWE. Un gran ejemplo a seguir lleno de lealtad, honro y respeto.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.