WWE NXT en vivo resultados 19 de junio
 

WWE NXT en vivo

WWE NXT Live en vivo | Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina. Las estrellas de la marca amarilla de WWE, siguen su trayecto semana a semana.

El show inicia con Undisputed Era en el centro del ring, Kyle O’Reilly, Bobby Fish, Roderick Strong y Adam Cole llegan a celebrar la victoria de su lider. Cole dice que prometio su profecia de que este año ellos comenzarían a dominar, y su victoria es solo el comienzo.

Velveteen Dream interrumpe la celebración de la Era Indisputable, y dice que son unos habladores, Strong dice que Dream no merece llevar el campeonato de Norteamérica en su cintura.

Matt Riddle interrumpe y dice que Cole no merece el campeonato, Cole le dice que solo esta celoso por que todo oportunidad que toma la desperdicia, y ahora cree que vive en su era, pero ahora están viviendo la Undisputed Era.

Tyler Breeze hace su llega al ring, y dice que habló con William Regal, y dice que no le importa quien es Undisputed. Lo que a el le importa es que ellos se lleven el crédito por crear la marca, cuando en realidad el la hizo hacer.

Breeze dice que Regal tomo su sugerencia y que hoy, Velveteen Dream, Tyler Breeze y Matt Riddle se enfrentarán a tres de ellos en el evento estelar de NXT.

Raul Mendoza vs Damien Priest

Damien Priest se lleva la victoria en una lucha bastante corta, donde Mendoza calló luego de intento un tope suicida pero fue interceptado e impactado en la falda del ring, para luego se regresado al ring y recibir una patada en giratoria en la cara y finalmente Priest lo remato con su movimiento final para la victoria.

WWE NXT en vivo: Torneo BreakOut

William Regal anuncia el torneo NXT BreakOut entre 8 competidores para la próxima semana, y el ganador de este torneo tendrá la oportunidad de enfrentar a cualquier campeón de su elección.

Los participantes son Dexter Lumix, BOA, Bronson Reed, Angel Garza, Camero Grimes, Jordan Myles, Joaquin Wilde, Isatah «Swerve» Scott.

Video promocional de Mia Yim y su camino para retar a la campeona femenil Shayna Baszler

Taynara Conti vs Xia Li

Xia Li se lleva la victoria de la lucha, luego de dejar fuera de combate luego de conectar su patada giratoria en la cabeza de Conti, para luego cubrirla y llevarse el conteo de tres en una lucha bastante corta, donde domino en todo momento Li.

Street Profits tiene un segmente especial, celebrando su victoria al ser los nuevos campeones de parejas de NXT. De igual manera se ve el momento en que celebran fuera de la arena de NXT con los fans que hacen fial.

Se anuncia que el show de la próxima semana, Street Profits enfrentarán a los Forgotten Suns, al igual que se realizará el evento estelar entre Shayna Baszler e Io Shirai dentro de la jaula de acero.

Matt Riddle, Tyler Breeze y Velveteen Dream vs Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong y Bobby Fish)

En los momentos finales Strong interrumpe el conteo de Ridle a Fish, y cuando Breeze y Dream aplicaro Patada a la quijada a uno de los miembros dejandolo fuera, Strong aplica Rodillazo a Breez dejándolo fuera de combate para luego castigar a Dream con variante de puñalda en la espalda y llevarse el conteo de tres.

Durante la lucha O’Reilly distrajo en varias ocasiones al referee dando algo de ventaja a sus compañeros.

Fin de la transmisión.