Resultados NXT UK
 

Resultados de NXT UK del 19 de junio. Esto es lo que pasó anoche en el programa de la división británica de la marca amarilla y negra.

Resultados de NXT UK del 19 de junio

Kassius Ohno derrotó a Kenny Williams

Kassius Ohno continuó su búsqueda para educar a NXT UK sobre «la verdadera lucha británica» al enfrentar a Kenny Williams. Aunque Williams lo golpeó con un codazo en la espalda desde la tercera cuerda para buscar la cuenta, Ohno demostró ser más afortunado que The Lucky Yin cuando atrapó a su oponente entre las cuerdas y le dio su codazo que le sirvió para llevarse la victoria tras hacer la cuenta

Imperium confirma a Wolfe como miembro y Walter anuncia el combate por el título contra Banks la semana que viene.

Después de la sorpresa, Alexander Wolfe ayudó a darle a Imperium una victoria polémica sobre British Strong Style hace una semana, los cuatro miembros de la facción «Absolute Power» se presentaron ante el extremadamente animado NXT UK Universe para reconocer que Wolfe es uno de ellos y su alianza «sagrada» ahora está completa.

WALTER luego dirigió su atención a Travis Banks, quien ganó hace cuatro semanas un Fatal 4-Way Match para ganarse el derecho de desafiar al Campeón de WWE en el Reino Unido. El general del ring se encargó de revelar que el gerente general de NXT UK Johnny Saint había programado su combate por el título para la próxima semana.

Kiwi Buzzsaw perdió poco tiempo respondiendo a la llamada, ¡salió para dejar en claro que WALTER debía traer todo lo que tenga a su inminente choque!

Gallus (Mark Coffey & Wolfgang) vencieron a The Hunt

Después de sufrir un brutal ataque furtivo a manos de Gallus hace dos semanas, The Hunt se dispuso a desatar su ira sobre Mark Coffey y Wolfgang en una lucha de barrio. Sin embargo, a pesar de la ofensiva animal de The Hunt desde el toque de campana, Coffey usó los escalones de acero para derribar a Wild Boar fuera del ring. Esto dejó a Primate solo y recibió una fuerte patada de Coffey y el devastador powerslam de Wolfgang para darle al dúo otra gran victoria.

Como consecuencia, Joe Coffey se unió a sus hermanos para seguri con la paliza a Wild Boar & Primate, después del combate. Esto llevó al «Bombardero» Dave Mastiff al ring, quien sufrió su propio ataque por parte de Gallus hace varias semanas. Aunque Gallus optó por irse y luchar otro día, el enfrentamiento dejó en claro que los fans no han visto lo último de este conflicto.

Kay Lee Ray sale victoriosa de la primera battle royal femenina de NXT UK

En el evento principal, se llevó a cabo el primer Battle Royal Femenino de NXT UK para determinar quién ganaría el derecho a desafiar a la Campeona de Mujeres de NXT UK, Toni Storm.

Fuera del feroz cuerpo a cuerpo que incluyó una gran cantidad de superestrellas, Kay Lee Ray sobrevivió a Piper Niven, Rhea Ripley, Isla Dawn, Jinny, Jazzy Gabert, Nina Samuels, Xia Brookside, Candy Floss, Killer Kelly, Rhio y Kanji para ganar la Battle Royal.. Aunque Ray había sido enviada al ringside en mitad del combate, no la tiraron por encima de la cuerda superior. Regresó a la acción en el momento justo y envió a su único oponente restante, Brookside, por encima de la cuerda superior para reinar.

Con su victoria, Ray se presenta como una rival muy peligrosa para Toni Storm en un combate por el título en un futuro cercano.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.