WWE NXT en vivo 10 de Julio (Cobertura y resultados en directo)
 

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina. Hoy veremos a The Street Profits frente al equipo compuesto por Oney Lorcan y Danny Burch.

¡Comienza el show!

Io Shirai en WWE NXT.

Io Shirai realiza su entrada y se dirige al público de WWE NXT para explicar lo sucedido hace 2 semanas. Los abucheos son altos y el público de esta noche no le permite decir palabra. Io dice que ella no necesita a ninguna amiga y tampoco a ninguno de vosotros (los fans). Shirai tira el micrófono y abandona el ring.

Damian Priest regresa a la acción.

El combate comienza con una big boot por parte de Damian para su rival Blanco Loco, y más tarde lo coloca en el esquinero de la parte inferior izquierda para someterlo a una avalancha. Luego lo remataría con un suplex y un clothesline. Damian repite la acción contra su rival. Sin complicaciones, Damian aplica un corckscrew slam y derrota en un squash a Blanco Loco.

RESULTADO: Damian Priest vence a Blanco Loco en un squash.

NXT Breakout Tournament Round 1: Boa vs Jordan Myles.

El combate inicia con el forcejeo de ambos luchadores. Después de un intercambio de candados y headlocks, Jordan Myles se luce ante Boa con varios arm drags y domina el combate. Más tarde, Boa intenta arrebatarle el control del combate a Jordan pero sin embargo, este último logra realizarle un roll-up que la cuenta sólo llega a 2. Después del roll-up de Jordan, Boa aprovecha el momento y ataca a Myles contra el esquinero, donde ahí le propina diversos puntapiés y derechazos. Repite la misma acción en el esquinero opuesto pero Myles intenta deshacerse de él por poco tiempo, ya que Boa se defiende con un suplex e intenta la cuenta que únicamente vuelve a llegar a 2. Boa procede a realizar un headlock sobre la cabeza de Myles ejerciendo presión.

El headlock que aplicaba Boa sobre Myles se convierte en un arm-bar y Jordan lo intenta invertir con un roll-up pero no logra ninguna defensa. De un momento para otro, Jordan Myles se revela y coloca a Boa contra el esquinero donde reparte una serie de kicks sobre el pecho de Boa y luego lo remata con una serie de golpes después de tener el apoyo de las cuerdas. Desde el esquinero de la parte superior derecha, Jordan Myles se lanza desde la tercera cuerda con un 450 splash y alcanza la cuenta de 3.

RESULTADO: Jordan Myles derrota a Boa.

NXT Tag Team championships match: Street Profits (c) vs Oney Lorcan y Danny Burch.

El combate lo empiezan Montez Ford y Oney Lorcan. Montez le retuerce el brazo después del forcejeo a Lorcan. Rápidamente tras el forcejeo, Montez le cede el relevo a su compañero Anghelo Dawkins. Dawkins toma el candado sobre Lorcan de nuevo, pero logra darle el relevo a su compañero Danny Burch y es este quien toma el dominio del combate. Street Profits toman el combate al 100% tras librarse del candado de Burch y lo estampan contra el tapiz de la lona y luego le sigue su compañero Lorcan.

Vuelven al ring los luchadores y Burch le ofrece la mano a Dawkins para estrecharla pero, es una trampa de Burch para controlar el combate, y tras irish whips, clotheslines, golpes y un concluyente double russian leg sweep con la auyda de Lorcan, los rivales de los actuales campeones encabezan el combate. Burch procede a intentar hacer rendir a Dawkins con un crossface, pero Montez rompe el candado. Luego, la furia de Danny es manifestada con varios derechazos sobre Dawkins.

Los campeonatos tag team de WWE NXT siguen en juego.

Burch intenta lanzarse desde la tercera cuerda pero no hay nadie en casa, tanto Montez como Lorcan entran en el ring con el relevo de sus compañeros, y es Montez quien entra arrasando el cuadrilátero y decide enfrentarse contra ambos luchadores. Todo acaba con una dropkick y standing moonsault por parte de Montez, pero la cuenta sólo llega a 2. Burch se encuentra totalmente fuera de combate, y es ahora cuando los Street Profits deciden turnarse para atacar poco a poco a Oney Lorcan. En menos tiempo de lo que esperábamos, Burch vuelve a la esquina y consigue entrar en el ring después de que Lorcan le de el relevo. Dawkins también entra en el ring todo acaba en un caos después de una batalla con dropkicks, spears y golpes por todo el cuadrilátero.

Montez y Lorcan se miran fijamente en ell ring, y Lorcan no para de dar machetazos contra su rival. Montez decide impulsarse con la ayuda de las cuerdas para propinarle un clothesline a Lorcan, este lo esquiva y realiza un vuelo suicida contra Burch fuera del ring. Lorcan, al estar en el ring, cree que puede contra Montez, pero Dawkins se lo impide, y con este punto, Montez vuelve al ring para realizar un splash y terminar el combate defendiendo sus campeonatos.

RESULTADO: Street Profits retienen sus campeonatos tag team de NXT contra Oney Lorcan y Danny Burch.

Al finalizar el combate, The Undisputed Era aparece en la rampa.

FIN DEL SHOW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.