WWE NXT 12 de Septiembre (Cobertura y resultados en directo)

WWE NXT 12 de Septiembre (Cobertura y resultados en directo) | Nikki Cross se enfrentará a Bianca Belair en un gran combate en NXT.

Tras el vídeo de preentación de NXT el equipo de comentaristas da la bienvenida a Full Sail University. Programa cargado de acción con WWE NXT a través de WWE Network y el púbico gritando con ganas de comenzar.

Las cámaras nos muestran al campeón de NXT Tomasso Ciampa llegando al edificio y desvelando su posición por primera vez desde NXT Takeover Brooklyn 4.

Oney Lorcan y Danny Burch vs. Adrian Jaoude y Cezar Bononi

Suena la campana y comienza el combate. Bononi y Burch son los encargados de comenzar las hostilidades. Bonino toma ventaja y derriba a su rival con un european uppercut. Burch reacciona, aplica Step-up enziguri, missile dropkick, kip-up y relevo para Lorcan. Este entra con el rampage, destroza a Cezar y relevo para Adrian. Lorcan aplica chops al pecho de su rival, Bononi quiere entrar pero con un running blockbuster Lorcan derriba a sus oponentes. Relevo para Bruch, entra, aplica un DDT y por cuenta de tres se lleva el combate.

Ganadores: Oney Lorcan y Danny Burch

El campeón de NXT Tomasso Ciampa llega al ring con un sonido de latidos de corazón. Dice que esos latidos de corazón son un mensaje personal para cada uno de sus oponentes. Ciampa se burla de todos los que lo acusaron de atacar a Aleister Black, porque si él quisiera atacarlo lo haría delante de todo el mundo.

 

Ciampa dice que también quiere saber quién atacó a Black pero que es indiferente si el holandés hubiera estado en Takeover o no, porque el resultados sería el mismo. Mientras lo abuchean Ciampa dice que si alguien quiere ser un ganador lo que tiene que hacer es seguir su ejemplo.

Shayna Baszler vs. Violet Payne

El público comienza a cantar Shayna’s gonna kill you antes de que suene la campana. Violet es derribada nada más comenzar el combate, serie de patadas al brazo y llave de ahogamiento rápida para hacer que Payne se rinda. Tras el combate aplica de nuevo la llave hasta que hacer que Violet Payne se desmaye, teniendo que intervenir los árbitros.

Ganadora por rendición: Shayna Baszler

Heavy Machinery siguen investigando quien atacó a Aleister Black. Comentan que creen que fue Ciampa y este aparece para decirles que si quieren decirle algo se lo digan a la cara. William Regal dice que se alegra de que el campeón haya aparecido y lo cita en su despacho.

En Backstage Undisputed Era hablan sobre the War Raiders. Roderick Strong dice que no pueden esconderse de ellos y O’Reilly le da la razón. Adam Cole dice que también va a estar atento al NXT North American Champion Ricochet vs. NXT UK Champion Pete Dunne la semana que viene.

Lars Sullivan vs. Raul Mendoza

Mendoza puede esquivar a Lars al principio del combate, y hasta lo sorprende con un par de patadas. Consigue impulsarse contras las cuerdas y aplica una patada voladora, pero parece que a Lars no le afecta nada. Sullivan lo hace volar por el ring y lo estampa contra la lona. Combo de puñetazos de Lars que deja casi KO a Mendoza, sigue con el freak accidente y busca la cuenta que llega a tres.

Ganador: Lars Sullivan

Pete Dunne es entrevistado para promocionar su combate contra Ricochet la semana que viene. Dice que Ricochet solo ha tenido el campeonato durante unos días y que se enfrentar al campeón con más tiempo de campeón de toda la WWE. Ricochet en otra parte del estadio responde que se va a llevar la victoria la semana que viene.

Forgotten Sons dicen en una promo que no están solos y no han sido abandonados y que pronto veremos lo que traman.

La semana que viene tendremos a Lacey Evans y Aliyah vs. Dakota Kai y Deonna Purrazzo.

Kairi Sane sale de la oficina de William Regal cuando llega Kassius Ohno con una camiseta de Cesaro y Tyson Kidd. Dice que está aquí para hablar del ataque a Black y Regal dice que no hace falta, ya que Sane le acaba de dar una coartada buena para Ohno. Kassius se muestra molesto por no tener combates de calidad en NXT en beneficio de los novatos. Le suelta a Regal un shows up let him know, “bro”, una referencia clara a Matt Riddle.

Bianca Belair vs. Nikki Cross

Cross empieza golpeando a Bianca y riéndose. Bianca intenta ir al ataque, pero Cross la esquiva sin problemas. Nikki grita y asusta a Bianca, aunque esta se repone y vuelve a intentar los ataques de nuevo. Hurracarrana por parte de Cross que busca rápidamente la cuenta 1, 2 y … NO! Nikki intenta un crossbody, pero Bianca la coge, la carga y military press. Ahora se sube al poste, se lanza y Nikki esquiva mientras se va recuperando. Nikki va a por Belair, pero esta la esquiva y la golpea con la trenza. Bianca latiguea a coletazos a Nikki, esta escapa a la rampa y el árbitro realiza el conteo de 10 antes de que pueda volver al ring.

Tras el combate ambas luchadoras se siguen golpeando. Los árbitros tienen que entrar para separar a las luchadoras y Nikki queda riéndose después de aplastarlos a todos saltando desde el escenario.

Resultado: Doble Count Out

De esta forma termina NXT esta semana, gracias por acompañarnos.