WWE nunca quiso a Brock Lesnar en WrestleMania Backlash

Aunque WWE ha estado anunciando a Brock Lesnar para su próximo PPV, WrestleMania Backlash, los planes internos realmente nunca lo han incluido para hacer parte del show.

WWE no planea que Lesnar apareciera en el show

De acuerdo a los recientes reportes del sitio Wrestling Observer Newsletter, por más que la Compañía de Vince McMahon había estado anunciando a Brock Lesnar junto a su próximo evento de pago por ver hasta esta semana, lo cierto es que internamente no se contempló en ningún punto que ‘La Bestia Vaquera’ hiciera parte del show de alguna forma.

Según la fuente, nunca hubo planes para que el ex-Campeón de World Wrestling Entertainment apareciera en WrestleMania Backlash, sino que esta es una estrategia que definieron como «Un tipo de publicidad engañosa diferente a la que suele hacer WWE», pues no se trata de un escenario en el que la gerencia de la Compañía se vio obligada a modificar sus planes por cambio de ideas o por lesión.

¿Cuáles son las luchas confirmadas para WrestleMania Backlash?

Por lo pronto, tenemos confirmadas un total de tres contiendas que se llevarán a cabo en el Dunkin’ Donuts Center de Providence, Rhode Island en la noche del domingo 8 de mayo:

  • Revancha de WrestleMania 38: Ronda Rousey vs. Charlotte Flair (C) en un I Quit Match por el Campeonato Femenino de SmackDown.
  • Revancha de WrestleMania 38: Seth ‘Freakin’ Rollins vs. Cody Rhodes.
  • Lucha por el Campeonato Femenino de Monday Night RAW: Sony Deville vs. Bianca Belair.

Por otra parte, el regreso de Brock Lesnar, quien fue visto en WWE por última vez en el main event del Magno Evento, WrestleMania 38, aún es bastante incierto. Durante los últimos días aparecieron rumores que apuntan a que ‘La Bestia Vaquera’ regresará para Money in the Bank, una teoría que toma fuerza ya que ayer salió el primer gráfico oficial para El Evento más Caliente del Verano, SummerSlam, en el que también aparece Brock.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!