Actualización sobre los planes de WWE y precios para SummerSlam

La Compañía de Vince McMahon ha iniciado los primeros planes de cara al Evento más Caliente del Verano, SummerSlam 2022.

Grandes estrellas aparecen en el primer gráfico promocional

En las últimas horas World Wrestling Entertainment ha publicado en sus redes sociales el primer gráfico oficial para la edición del PPV SummerSlam de este año. Aunque, como en todos los demás eventos de la Empresa debemos tener en cuenta que el talento está sujeto a cambios, lo cierto es que podemos confirmar algunas de las superestrellas que WWE tiene contempladas para hacer parte del evento:

En el gráfico del show aparece el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns; la Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, la Campeona Femenina de RAW, Bianca Belair; además de grandes nombres como Ronda Rousey, Seth ‘Freakin’ Rollins, Becky Lynch, Bobby Lashley y, sorpresivamente, Brock Lesnar quien de acuerdo a reciente rumores, se reincorporará a la programación para el PPV Money in the Bank.

Por primera vez en la historia, SummerSlam se llevará a cabo en Tennessee

WWE continúa haciendo historia, y resulta que por primera vez el Show más Caliente del Verano tomará lugar en el estado de Tennessee; concretamente, el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville recibirá a aproximadamente 69 mil miembros del Universo en la noche del 30 de julio. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 22 de abril, la más económica ronda los 25 dólares. El registro para adquirirlas en pre-venta ya está disponible en la web de WWE.

Además, WWE y On Location anunciaron a final de marzo la venta de ‘Priority Passes’ para SummerSlam; el paquete más económico, es decir el Bronze Package tiene un valor de $275, el Silver Package $425, el Gold Package $1,150 y el Champion Package $2,000. Algunas de las ventajas de los paquetes incluyen hospitalidad previa al show, un evento exclusivo el viernes en la noche, obsequios oficiales y la posibilidad de convivir con los talentos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!