Rumores apuntan a que Brock Lesnar regresará en Money in the Bank

Tras su lucha en el main event de WrestleMania 38 frente al Campeón Indiscutible Universal de WWE, Roman Reigns, se ha confirmado que ‘La Bestia Vaquera’, Brock Lesnar, estará alejado de la programación por un tiempo no determinado.

Se especula que Brock podría hacer parte de MITB 2022

La edición del PPV Money In The Bank de este año podría ser, si no la más grande, una de las más grandes de la historia de este show, pues World Wrestling Entertainment quiere poner a sus mejores talentos para la producción del evento que se llevará a cabo en el imponente Allegiant Stadium de ‘La Ciudad del Pecado’, Las Vegas, que puede albergar a la impresionante cantidad de 65.000 espectadores.

Esto es no solo un hito sino también un reto, pues no es fácil para ningún show o artista llenar esta capacidad, por lo que es realmente fácil predecir que la Compañía de Vince McMahon contará con los nombres más llamativos de todo su roster para lograr un evento exitoso y que sin duda quedará escrito en los libros de historia. Ahí es donde entra ‘La Bestia’.

Brock Lesnar aparece en los carteles promocionales del evento

De acuerdo a las actualizaciones publicadas por PWInsider, World Wrestling Entertainment ya ha iniciado la campaña de distribución de material publicitario de Money in the Bank en el que aparecen superestrellas como el Campeón Indiscutible Universal de WWE, Roman Reigns; La Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair; La Campeona Femenina de RAW, Bianca Belair; Ronda Rousey y, curiosamente, Brock Lesnar.

Esto nos abre la posibilidad de creer que Brock podría reincorporarse a WWE de cara al show que se realizará el día 2 de julio. Recordemos que ‘La Bestia’ no es ajena a este Show ni a la lucha clásica de escaleras por el Maletín, mismo que obtuvo en la edición del año 2019. Aunque no sabemos cual sería el posible papel de Lesnar en el PPV, está claro que sería en la escena principal.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!