Previa AEW Dynamite 13 de Abril de 2022

En esta nueva semana, All Elite Wrestling presenta su clásico programa semanal conocido como AEW Dynamite. La empresa de lucha libre profesional ha dado a conocer una cartelera interesante. Muchos combates interesantes y entre ellos algunos titulares con respecto a la empresa Ring of Honor. A continuación, os contaremos mayores detalles de la programación de este miércoles por la noche. 

Previa de AEW Dynamite 13 de Abril de 2022

CM Punk vs. Penta Oscuro

Durante la semana, CM Punk hizo público un tweet donde ofrecía un estilo de reto abierto para luchar ante cualquier talento de AEW este miércoles. El tweet tuvo muchas interacciones y respuestas de algunos luchadores de AEW, entre ellos, Penta Oscuro. Por lo tanto, Tony Khan no hizo esperar mucho la situación y con el pasar de los días hizo real el anuncio en un combate entre el miembro de Lucha Brother y el autodenominado Mejor en el Mundo. 

Keith Lee y Swerve Strickland vs. Ricky Starks y Powerhouse Hobbs

Ambos equipos han estado teniendo diversos altercados tanto dentro como fuera del ring. La rivalidad se inició entre el Team Taz y Keith Lee, pero se sumó el factor Swerve una vez que este último y Ricky Starks comenzaron a chocar una y otra vez fuera del ring. El temperamento de ambos es tan distinto que han tenido algunos enfrentamientos e intercambio de golpes. Esta noche, El Ilimitado y el dueño de la Casa de Swerve se enfrentarán en la ciudad natal del actual Campeón de FTW emparejado a su amigo y fiel compañero Powerhouse Hobbs. 

Marina Shafir vs. Sky Blue

La ex peleadora de UFC ha tenido una gran racha de victorias en sus diversos combates de exhibición en AEW Dark. Y hoy por hoy se ha posicionado como la próxima retadora al Campeonato Femenino de TBS. Hoy día, Marina Shafir tendrá su debut en televisión dentro de AEW Dynamite para demostrar lo preparada que está para Jade Cargill. Y delante de ella se encuentra una joven promesa de la división femenina en la lucha libre profesional y ciertamente una conocida por los fans de AEW, Sky Blue. 

Jungle Boy y Luchasaurus vs. reDRagon por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW

Desde la lucha en AEW Revolution 2022, ambos equipos no han dejado de chocar durante los programas de AEW. La rivalidad entre Jurassic Express y reDRagon ha ido incrementando con el tiempo tanto en combates o choques de golpes durante el programa. Incluso, Bobby Fish y Kyle O’Reilly fueron quienes robaron semanas atrás los títulos de Jungle Boy y Jurassic Express tratando de demostrar que realmente esos títulos les pertenecen y nacieron para ellos. Esta noche podríamos ver una buena revancha y el punto final a los problemas entre ambos equipos. 

MJF vs. Capt. Shawn Dean

Shawn Dean ha sido una piedra en el zapato de MJF. El año pasado fue el encargado de darle su primera derrota en el año 2021 dentro de AEW gracias a la culpa de CM Punk. La semana pasada, MJF trató de desquitarse de ese mal recuerdo mandando a su secuaz Shawn Spears a acabar con él. No obstante, Wardlow apareció por el estadio causando la distracción de todos y dejando en bandeja libre a Shawn Dean para hacer una cobertura sorpresa a Spears y llevarse la victoria. Ahora, MJF está completamente harto de él y buscará acabar con todo esto con sus propias manos tal y como se inició esta situación. 

Eddie Kingston, Santana y Ortiz vs. Jericho Appreciation Society

Ambos bandos han dejado en evidencia el inmenso odio que se tiene. Desde que Chris Jericho hizo su cambio a rudo atacando a Eddie Kingston junto a sus ex hermanos y compañeros, Santana y Ortiz, todo ha explotado descomunalmente. El equipo de Eddie Kingston ha venido haciéndole la vida imposible en estas últimas semanas a la Jericho Appreciation Society. No obstante, estos últimos también han hecho de las suyas en incluso más que los anteriores mencionados debido a que su superioridad numérica siempre ha sido su beneficio, por lo cual dejaban muy lastimados o noqueados a Eddie, Santana y Ortiz. 

Minoru Suzuki vs. Samoa Joe por el Campeonato Mundial Televisivo de ROH

En el pasado PPV de ROH, Minoru Suzuki fue anunciado de manera sorpresiva en la cartelera por una lucha titular. El combate no duró mucho y se llevó la victoria para convertirse por primera vez en Campeón Mundial Televisivo de ROH. Incluso, este título se convirtió en el primer título ganado por la leyenda japonesa en tierras americanas. Sin embargo, ahora es turno de ponerlo en juego y defenderlo ante un rudo y agresivo Samoa Joe, el cuál debutó la semana pasada en AEW. 

Este combate ha sido catalogado por diversas personas como una lucha de ensueño. Y la verdad, no está fuera de la realidad debido a que ambos son unas fieras en el ring y actualmente su estatus se encuentra realmente elevado en el negocio mundial a comparación de años anteriores. Sin duda alguna, este combate ha sido de los más esperados de esta semana y esta noche en AEW Dynamite veremos el desarrollo y conclusión de ella, ya sea con un nuevo campeón o la retención del otro. 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!