WWE interesada en recontratar a ex Campeones en Parejas

En temporadas anteriores, Vince McMahon realizo un sin fin de ola de despidos dejando en libertad a múltiples superestrellas de WWE. Muchas de ellas fuertemente respaldadas y queridas por todos los fanáticos. Sin embargo, con el actual poder creativo de Triple H muchos talentos despedidos han regresado.

WWE quiere traer de regreso a un ex equipo en parejas

En un reciente informe de «Fightful Select», Sean Ross Sap reveló que WWE tiene en sus miras a un reconocido ex equipo por pareja que fueron campeones en WWE NXT. Dicho equipo sería nada menos que Authors of Pain. Ellos fueron una pieza fundamental en la época de WWE NXT Black & Gold al ser un equipo bastante reconocido y dominante. Pero eso no es todo, ya que la empresa quiere traerlos de regreso junto a su antiguo manejador llamado Paul Ellering.

«Fightful Select se enteró que Akam y Rezar, conocidos agrupadamente como Authors of Pain o AOp. Ellos han sido protagonistas de discusiones para un posible regreso a la WWE. Ambos fueron parte integral de la marca NXT Black & Gold antes de ser llamados hacia WWE RAW.

Además, se ha discutido una posibilidad con respecto a su manejador original, Paul Ellering. Él los manejo durante su carrera en NXT antes de ser dejado de lado en el roster principal. El dúo se mantuvo cercano a Ellering y obtuvo su bendición para pasar a llamarse Legion of Pain fuera de WWE.

Originalmente existieron rumores de que Ellering no quería hacer ese paso al roster principal, lo cual ha negado.»

Ambos equipos intentaron abrir su propia empresa de lucha libre profesional llamada Wrestling Entertainment Series. Incluso, anunciaron una cartelera para su primer gran evento. Lamentablemente nunca salió a la luz y todo termino cancelado luego de varias polémicas y poca comunicación.

Authors of Pain fueron una de las grandes parejas en la época de Triple H en NXT. Por lo tanto, no sonaría tan descabellado que hagan lo imposible por traerlos de regreso y darles una segunda oportunidad en la compañía.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023. 

Artículo anteriorResultados Warrior Wrestling 27
Artículo siguienteResultados NOAH Great Muta Final Bye-Bye
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.