La biografia de Vince McMahon será lanzada en 2022

WWE Noticias

WWE Noticias | Planeta Wrestling te trae las noticias más destacadas de WWE en las últimas horas. ¿Qué ha pasado hoy en el mundo de la lucha libre?

 

WWE Noticias: Vince McMahon ya no quiere combates antiguos en los shows

Vince McMahon ha cambiado de opinión y ha ordenado cancelar la emisión de combates antiguos durante RAW y SmackDown. WWE utilizó este recurso para rellenar contenido durante las fechas cercanas a Wrestlemania 36 y el CEO de WWE consideró esto como una solución a corto plazo, pero no algo que se pueda seguir haciendo. Desde ahora no veremos más combates de PPV´s en los shows semanales de WWE.

 

Triple h y las redes sociales

Triple H y Shawn Michaels hablaron de la importancia de las redes sociales en el mundo de la lucha libre profesional:

Me encanta la interacción con los fans. Muchos piensan que les odiamos o queremos manipular sus opiniones cuando abuchean a un luchador, pero no es así. Me parece bien que cada uno quiera expresarse libremente utilizando sus redes sociales.

La opinión de los fans en las redes sociales se ha vuelto una herramienta fundamental para WWE para conocer la opinión de los fans.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información de WWE en Español. Nuestra página sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAWWWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.

La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como MITB 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorKevin Owens lesionado en el tobillo
Artículo siguienteEl contrato de Rey Mysterio con WWE próximo a expirar
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.