Rey Mysterio WWE

El contrato de Rey Mysterio con WWE próximo a expirar. El luchador acabaría el contrato en pocos meses y aún no se sabe si renovará o no con la empresa.

El contrato de Rey Mysterio con WWE próximo a expirar

Que Rey Mysterio será un miembro del Salón de la Fama de WWE no lo discute nadie, pero eso también no lleva a pensar que a la carrera del luchador tampoco le queda mucho tiempo y el propio luchador ya ha hablado sobre su retiro en el pasado.

Ahora se ha sabido que su contrato con la empresa está próximo a acabar y no sabemos si de nuevo esa idea habrá pasado por su cabeza. Rey Mysterio tiene un contrato con WWE que acaba el próximo mes de octubre, en cinco meses y no se sabe que ocurrirá con el luchador.

De momento parece que la empresa no se ha puesto en contacto con él de cara a plantear una nueva renovación pero como decimos aún quedan cinco meses de este contrato en vigor. También hay que tener en cuenta los momentos por los que pasa la empresa que ha hecho varios despidos en el último mes de talento, y que el contrato de Rey Mysterio es bastante alto.

Ahora mismo Mysterio quiere ayudar a que su hijo Dominick pueda entra con buen pie a WWE, y ya hemos visto participar al hijo de Rey en algunos segmentos junto a su padre, aunque siempre por alguna cuestión u otra no hemos podido verlo ni luchar ni acabar estas historias.

 

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAWWWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.

La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord

Artículo anteriorWWE Noticias: Vince McMahon ya no quiere combates antiguos en los shows
Artículo siguienteRecordando WWE Money in the Bank 2015
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.