¿Y si volvieran a verse las caras Undertaker y Shawn Michaels?

Todos tenemos en mente aquellos dos maravillosos enfrentamientos que nos dejaron Undertaker y Shawn Michaels en Wrestlemania 25 y Wrestlemania 26. También nos acordamos del Undertaker vs. Triple H con Shawn Michaels de árbitro especial en Wrestlemania 28. La rivalidad entre estas dos grandes leyendas de la lucha profesional se sigue extendiendo en los años a pesar de que Shawn Michaels se retiraba tras la derrota de la edición 26 de Mania. Es por ello, que ante la aparición anunciada de Shawn Michaels en la noche de ayer en Monday Night Raw, aparición planificada para promocionar el combate entre Undertaker y Triple H en el show de Australia (6 de Octubre), albergábamos esperanzas de ver al “Deadman” de regreso al programa rojo de la marca de WWE.

Y así fue y así os informábamos en la cuenta oficial de Instagram de Planeta Wrestling:

 

¿Wrestlemania 35? #wwe

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Undertaker interrumpía a HBK en su discurso y no solo se dedicaba a pararle los pies sino que al decirle Shawn que se había retirado por respeto al pacto que hicieron en su combate (la racha de Undertaker vs. la carrera de Shawn) Taker le respondía:

“¿Te has retirado por respeto o por miedo? Estoy seguro de a quién vas a buscar si tienes un combates más y será a mí, y te puedo asegurar que volveré a acabar contigo como acabaré en Australia con tu colega Triple H”.

Y así abandonaba el ring The Undertaker, dejando al universo WWE con ganas de más y al público que se encontraba en el estadio de Ohio pidiendo un combate más a Shawn Michaels. ¿Volverá Shawn Michaels de su retiro para acabar con la carrera de Undertaker? ¿Será Wrestlemania 35 el lugar y la fecha elegida para este histórico momento? En Planeta Wrestling te informaremos en directo de todo lo que ocurra ante y durante el show de Nueva York ya que volveremos a estar en directo, en Wrestlemania, por cuarto año consecutivo.