WWE anuncia de manera oficial su show en México

WWE acaba de hacer oficial el regreso de tus superestrellas favoritas del roster de Monday Night Raw a la Ciudad de México el próximo sábado 1 de Diciembre. Un único show que te presentamos gracias a la siguiente nota de prensa colgada en la web oficial norteamericana:

WWE regresa a Ciudad de México en Diciembre

Ciudad de México (México) da la bienvenida a un nuevo show en vivo de WWE el próximo sábado 1 de Diciembre en el Arena Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a partir del próximo lunes 4 de Junio a las 11 de la mañana hora local en www.superboletos.com, en el propio estadio y en los canales de ventas habituales.

WWE pondrá en liza a tus estrellas favoritas del universo WWE con emocionantes combates que incluirán a Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley vs. Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal. Además, Seth Rollins defenderá su título intercontinental frente a Elias. También podrás ver en acción en Ciudad de México a Matt Hardy, Nia Jax, Sasha Banks, Alexa Bliss y muchos más.

No pierdas esta oportunidad de vivir en directo el espectáculo inolvidable de WWE en México. Entradas a la venta a partir del lunes 4 de Junio.