WWE noticias Money in the Bank ¡Posible Spoilers! Ganadores de los Money In The Bank 2018

¡Posible Spoilers! Ganadores de los Money In The Bank 2018

¡Posible Spoilers! Ganadores de los Money In The Bank 2018. Ojo a la información que os traemos hoy en Planeta Wrestling, la mejor web en castellano de lucha libre en el mundo. Y es que parece, que hay quién tiene filtraciones acerca de los ganadores de los maletines de este año 2018. Aunque por el momento, lo dejamos en pequeños rumores.

 

 

La cuenta de Twitter Wrestle Votes, una vez más ha vuelto a causar revuelo. Ya que parece que entre sus fuentes, han conseguido tener pistas acerca de los ganadores de los combates con escaleras del próximo 17 de Junio en Chicago.

Al parecer, dicha información se divide en dos partes.

  1. El ganador masculino saldrá del roster de SmackDown Live. Eso nos deja a Samoa Joe, The Miz, Rusev y al miembro de New Day que se elija como principales favoritos.
  2. La ganadora femenina, saldrá de la marca de WWE RAW. Siendo, Alexa Bliss, Ember Moon, Sasha Banks y Natalya, las opciones de victoria.

Recordar que tan solo son pequeñas ideas. Por lo que es posible que los cambios puedan cambiar en las próximas semanas. Por lo que seguiremos atentos.

Cartelera oficial para el evento Money In The Bank 2018

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura, WWE Title, Last Man Standing

Tras lo visto ayer, el combate será Last Man Standing, y solo nos queda la esperanza de que finalmente ambos luchadores puedan dar un buen combate y de verdad nos recuerden aquellos combates que daban en NJPW, si no pasa eso, lo mejor para WWE es que pase página sea quien sea el campeón.

Nia Jax vs Ronda Rousey, WWE RAW Women´s Title

Parece que le ha llegado la oportunidad demasiado pronto reconoce la propia Ronda, por su parte Nia Jax parece destinada a enfrentar a la ex-luchadora de MMA ahora que todavía está en fase de adaptación a WWE. Seguramente que tengamos alguna invitada sorpresa a este combate.

Carmella vs Asuka, WWE Smackdown Women´s Title

Nos parece poco probable que Asuka pierda en dos PPV consecutivos tras su racha de victorias, pero también suena improbable que Carmella pierda aquí su corona conquistada hace apenas dos meses. Así que algo pasará que no esperamos.

Men´s Ladder Match Money in the Bank

Con siete de las ocho plazas ya otorgadas y con la octava en duda de saber quién será el miembro de New Day. La verdad es que ha quedado un combate con muchas variantes y cualquiera que salga ganador tendría un buen motivo. Lo seguro es que tendremos uno de los combates del año.

Women´s Ladder Match Money in the Bank

Si hace unos años nos dicen que en un PPV habrían 12 mujeres luchando en total y doce mujeres que saben luchar no nos lo hubieramos creído, pues ahora es verdad y este combate Money in the Bank se presenta incluso mas interesante que el que vimos el año pasado.

Jinder Mahal vs Roman Reigns

Reigns parece haber dejado momentáneamente al “campeón” que no lo defiende en este PPV de nuevo, para centrarse en un Jinder Mahal que le fastidió la opción de buscar el maletín para poderse enfrentar a Lesnar de nuevo. Ahora veremos si Reigns vuelve a la senda de las victorias.

The Bludgeon Brothers vs Luke Gallows y Karl Anderson, WWE Smackdown Tag Team Titles Match.

Poco se puede decir de este combate, lo mejor es que veremos a dos equipos que no se han enfrentado en la empresa, dando un soplo de aire fresco a la división de parejas de Smackdown. Los indicios indican que Bludgeon Brothers retendrán pero quien sabe que pasará y ¿SAnitY?

Sami Zayn vs Bobby Lashley

Un combate que puede ser una maravilla o un relleno total. Veremos que opción tiene en mente la WWE. Dos talentos que se dejarán todo para llevarse la victoria.

Queremos saber tú opinión

Crees que es una buena opción, la información acerca de los ganadores de los Money In The Bank 2018. Comenta a través del nuevo sistema de comentarios.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?