Dakota Kai habla en exclusiva para WWE.com

Dakota Kai se acerca rápidamente a su primer año como superestrella de NXT. En el episodio de esta semana de NXT hemos visto como luchaba por el título femenino de la marca negra y amarilla contra la campeona Shayna Baszler y a pesar de su derrota, Dakota Kai sigue siendo optimista de cara al futuro, su camino en NXT y la impresión que espera dejar en el universo WWE. Estas fueron sus palabras en exclusiva para la web oficial norteamericana de WWE.

Te faltó poco para vencer a Shayna Baszler esta semana en NXT. Ahora que has tenido tiempo para digerir la derrota ¿Qué piensas?

Este combate era algo personal. Estoy muy contenta por haber tenido esta oportunidad contra ella, aunque he de decirte que no creo que haya llegado al combate con la confianza suficiente. Ella es muy buena en juegos mentales pero por un momento vi cerca l opción de convertirme en campeona. Hay esperanzas.

¿Crees que tendrás otra oportunidad contra Shayna en un futuro?

Después del primer combate aprendía dónde estaban mis límites. Espero tener otra oportunidad porque estaré mejor preparada física y psicológicamente. Aprendí que Shayna no es invencible, nadie lo es. Todos sus trucos los utiliza para esconder sus propias inseguridades y el peor error que puede cometer es subestimarme.

 

¿Con qué superestrella de NXT te has cruzado antes de llegar a WWE?

He estado es la escena independiente durante una década antes de entrar en WWE y me he cruzado con muchas como Rubi Riott, con la que fui campeona por parejas en SHIMMER; Sarah Logan con la que competí durante mi primera gira por Japón y con AJ Styles, que impartió unas clases magistrales en Nueva Zelanda a las que no falté. Básicamente al 99% de las superestrellas de NXT las conozco del panorama independiente.

¿Quién ha tenido más influencia en tu estilo?

Mis influencias principales vienen de gente como Hideo Itami, Finn Balor y Daniel Bryan. Les he visto desde antes de que llegaran a WWE y siempre han tenido ese altísimo nivel.

 

¿Qué piensas de entrenar con el miembro del Salón de la Fama Shawn Michaels?

Aún no me lo puedo creer. Es una fuente de conocimiento y verle en el Performance Center me hace alucinar. Es increíble que trabaje con alguien a quién solía ver en televisión.