WWE noticias Ric Flair
 

Sports Illustrated habló con Ric Flair el pasado 9 de Agosto

Ric Flair iba a ser uno de los protagonistas del fin de semana de SummerSlam con firma de autógrafos incluida en un centro comercial de Nueva York. Como ya sabéis se encuentra ingresado en un hospital de Atlanta desde el pasado sábado y ha tenido que ser intervenido de urgencia en varias ocasiones por fallos multiorgánicos. En este momento su estado de salud sigue siendo estable dentro de la gravedad, pero en la tarde de ayer salía a la luz, gracias a Sports Illustrated, la última entrevista que concedió Ric Flair hasta la fecha, el pasado 9 de Agosto, en la que nos contaba cómo se suponía que tenía que haber protagonizado el main event del primer SummerSlam. Esto fue lo que dijo:

WWE noticias Ric Flair
Ric Flair en su llegada a WWE

Randy Savage vs. Ric Flair en SummerSlam 1988:

Es verdad. Por aquel entonces ya estuve en conversaciones con Vince McMahon y estuvimos muy cerca de firmar para protagonizar el main event de SummerSlam 88 contra Randy Savage por el título de la compañía. Finalmente me lo pensé mejor y por la amistd que tenía con mis amigos Four Horsemen, no quise abandonar NWA. Le di las gracias a Vince y le dije que en ese momento no podía firmar. Estaba muy unido a mis amigos, era auténtica lealtad a NWA. Al final nuestros caminos se volvieron a juntar, pero en aquel momento simplemente le dije a Vince que no podía y lo respetó.

Estas fueron sus palabras sobre aquel SummerSlam de 1988 que finalmente tuvo como main event el combate por parejas formado por Randy Savage y Hulk Hogan contra André «El Gigante» y Ted Dibiase, con Jesse Ventura de árbitro especial. Ric Flair acabría firmando con WWF en 1991, en su primera etapa hasta 1993, pero nunca disputaría un SummerSlam, aunque sí interfierió en el de 1992 en el combate entre Savage y Ultimate Warrior. Su primer SummerSlam fue en 2002 donde derrotó a Jericho por sumisión. 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca