Sting habla por primera vez del frustrado combate con Undertaker

La leyenda del wrestling Sting, ha estado de gira promocional por Oriente Medio para hablar de las novedades del videojuego WWE 2k18 y de la próxima visita de WWE a aquellas tierras. También aprovechó el tiempo para conceder una entrevista a Al Arabiya, que nos dejó los siguientes titulares:

Su relación con Vince McMahon

Es muy buena. Obviamente mucho mejor ahora que en el pasado. En los años de “la guerra de los lunes” tuve la sensación de que quería acabar con nosotros (WCW) de cualquier manera y de tenerme en su roster. Yo no quería que fuera así, quizás estuviera equivocado. Años después cuando hice una llamada y le pregunté si había cambiado de parecer todo se hizo realidad…. el resto ya es historia. Me trata fantásticamente en cada paso que doy. Todos son increíbles conmigo.

Sobre WWE usando antiguos PPV’s de WCW

Es divertido. Creo que ambas compañías se han reconciliado y cuando digo esa palabra pienso en el combate que tuve con Triple H en Wrestlemania 31, con NWO y DX, todos en el ring al mismo tiempo. Eso es algo que nunca nadie pensó que pudiera ser posible. La ‘reconciliación’ fue aquella noche.

Sobre el combate frustrado contra Undertaker

Tuvimos una conversación muy breve y yo le confesé que siempre quise tener ese combate contra él, aunque creo que la sensación que él tenía no era la misma porque no dijo nada, así que nunca sabremos realmente si a él le habría gustado. Pero lo hice y no me importa decirlo. Y si me preguntas que si me llamara mañana qué le diría… te digo que no me va a llamar (risas).

Sobre su posible regreso al ring

No. Estoy retirado y estoy feliz con la forma en la que pasó. Obviamente no me quise hacer daño, pero hacerlo en un ring de WWE en un combate contra el título contra Seth Rollins… creo que no puede haber sucedido de mejor manera.