WWE noticias Summerslam
 

Os traemos un posible gran spoiler para el evento de esta noche WWE SummerSlam

Durante la última entrega del Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez sobre la foto de Undertaker en un avión que supuestamente se dirigía a Nueva York, donde se celebrará el evento más caliente del verano SummerSlam.

Dave Meltzer dice que Undertaker está en la ciudad para el show de esta noche. Meltzer especuló que Undertaker podría irrumpir en el combate donde Brock Lesnar defenderá el Universal Championship ante Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns, para atacar o distraer a este último y hacer que no se lleve el campeonato. Si esto llega a pasar, Meltzer dice que probablemente veamos un combate entre The Undertaker y «The Big Dog» Roman Reigns en la edición de Survivor Series de este año.

Las superestrellas de WWE reaccionan al debut de Adam Cole en NXT

Como vimos anoche en NXT TakeOver Brooklyn III, Adam Cole apareció para atacar al nuevo campeón de NXT Drew McIntyre, quien acababa de vencer a «The Glorious One» Bobby Roode. Tras el combate, aparecieron Kyle O’Reilly y Bobby Fish para aliarse con Adam Cole y atacar a McIntyre como hemos mencionado antes. Superstars como Kevin Owens (quien es el mejor amigo de Adam Cole, Matt Hardy, Finn Balor y James Ellsworth han reaccionado vía Twitter al debut del ex campeón de Ring Of Honor. Aquí os dejamos los tweets.

https://twitter.com/FightOwensFight/status/899101579562946560

Continuamente me pregunto cual es mi momento favorito de WWE. Ganar títulos, mi debut en NXT, derrotar a Cena… y ver el debut de Adam Cole en directo. 

Bienvenido al territorio, Adam Cole. Es genial verte con unos hombre honorables en NXT. 

Bienvenido a WWE Adam Cole Baybay

Al parecer, Adam Cole irá por el campeonato máximo de la marca amarilla. Veremos que pasa en el futuro.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.