WWE noticias Survivor Series
 

¿Cuál podría ser el gran combate que veríamos en WWE Survivor Series?

Se estuvo rumoreando que WWE estaría pensando en pactar el combate entre Kevin Owens y el comisionado de SmackDown Live Shane McMahon en el evento más caliente del verano SummerSlam.

Bryan Alvarez mencionó en el capítulo del domingo del Wrestling Observer Live que él no cree que se vaya a dar un combate individual entre Kevin Owens y Shane McMahon, sin embargo, él cree que puede ser que se celebre un Team Owens vs. Team Shane en Survivor Series este año. Alvarez no dijo nada sobre quién podría participar en el combate, sin embargo, si sale alguna nueva noticia, Planeta Wrestling os estará informando.

 

 

Confirmada la lesión de Scott Dawson

Hace unos minutos os informábamos de que Scott Dawson podría estar lesionado del bíceps, y esa lesión se hubiera producido en un Live Event. Pues bien, WWE.com ha confirmado la lesión del luchador miembro de The Revival. Se espera que Dawson se someta a cirugía para reparar su lesión en el bíceps derecho.

La lesión de Dawson consiste de una rotura de un tendón distal del bíceps. Se le verá para una consulta quirúrgica para principios de esta semana y lo más probable es que necesite cirugía. 

Dijo el doctor Chris Amanncom. Os mantendremos informados sobre cualquier avance.

Aquí tenéis un vídeo también donde se confirma la lesión del ex campeón por parejas de NXT Scott Dawson. Le deseamos una pronta recuperación.

 

Noticias sobre el DVD de SummerSlam 2017

Según el portal web wrestlingdvdnetwork.com, no habrá edición Blu-ray del Pay-Per-View WWE SummerSlam 2017. La razón de la cancelación es debido a que la demanda del formato Blu-ray ha disminuido. Habrá dos discos en el DVD de SummerSlam, los cuales saldrán a la luz en día 19 del mes de septiembre en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.